Con el Mundial de Brasil casi a la vuelta de la esquina, y una Selección Nacional en la que aún no se define quienes serán los delanteros para Miguel Herrera, Javier‘Chicharito’ Hernández, volvió a tener participación con el conjunto inglés del Manchester United.

Ahora fue este sábado en partido de la Premier League, en la que los ‘Red Devils’enfrentaron al Aston Villa. El Manchester United se llevó el triunfo por 4-1 y el mexicano colaboró con un gol en los últimos minutos para finiquitar el encuentro.

En estos meses previos a la justa mundialista se peleará por el puesto de atacante en el Tri; los principales candidatos a ocupar dicho puesto son Oribe Peralta,Raúl JiménezAlan Pulido, Giovani Dos Santos y Javier Hernández, este sábado el ‘Chicharito’ levantó la mano para mostrarle a Miguel Herrera que puede contar con él en caso de que lo así lo requiera.

La suerte de Javier en el United parece empezar a cambiar ya que desde el partido ante West Ham, el técnico David Moyes, decidió darle algunos minutos aunque sin hacerse presente en el marcador. La segunda aparición en la semana se dio ante el máximo rival del United, el Manchester City, quien venció a los del ‘Chicharito’ por 3-0 en un partido de pesadilla para Javier y compañía. Y por último, este sábado el mexicano vio actividad por tercer partido consecutivo en la premier league en el triunfo de su equipo.

Fue hasta el minuto 75' cuando el mexicano ingresó de cambio  por Wayne Rooney, Con el marcador 3-1 a favor del Manchester United, Javier buscó acrecentar la ventaja del United y fue en el 91', cuando tras una buena jugada del jugador belga Adnan Januzaj y un centro, Hernández remató con jerarquía.