Perder fue doloroso para Trejo
Foto: JAM media

Perder fue doloroso para Trejo

José Luis Trejo aseguró que es una derrota que cala mucho, ya que considera que el partido pudo tener otra historia.

Xocoyotzin
Xocoyotzin Vázquez

Desangelado por no haber conseguido el empate que quería y buscaba, el estratega de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró estar dolido; achacando su derrota a las circunstancias del fútbol.

"Es doloroso porque también tuvimos oportunidades para resolver el partido y hubiera sido otra historia pero así es el futbol, ellos hicieron el gol después de un partido muy disputado que normalmente hubiera sido un empate", dijo Trejo.

Ante las lesiones sufridas y elementos no disponibles para el encuentro, el técnico dijo que tuvo dificultades para armar un once, considerando a los jovenes que vienen siendo más regulares en primer equipo y tuvieron la oportunidad.

"Hemos tenido dificultades por las lesiones, pero la verdad es que veníamos haciendo un partido bastante aceptable. Jugamos con jóvenes de la cantera que hay que darles oportunidad, pero no nos alcanzó por ese gol al final".

Considerando el carrusel de resultados y rachas en el que se ha convertido el club universitario, el timonel se dijo no preocupado por las dos derrotas, esto recordando el mal arranque que tuvo el equipo en el torneo y que luego se vio revertido con creces en el transcurso del certamen, al grado de considerarse una buena actuación en el torneo, para ahora parecer estar de nuevo en las andadas de la derrota.

"Nosotros quisiéramos estar mejor, pero en los últimos dos encuentros no hemos podido ganar, pero tiene que cambiar esto. No por una derrota nos vamos a desgarrar", finalizó.

El Club Universidad sigue a la espera de que el primer equipo retome la victoria ante Jaguares de Chiapas el próximo domingo 6 de abril y se enfile a una clasificación a liguilla.

VAVEL Logo
CHAT