Israel Castro: "Hay que levantar la cara"

El mediocampista consideró que se debe dejar atrás este episodio y dedicarse a prepararse para afrontar el resto del certamen.

carlos-aviles
Carlos Avilés
Israel Castro: "Hay que levantar la cara"

Tras en la sabor amargo que dejó el Clásico Nacional, no sólo para la afición, sino también para los jugadores, Israel Castroconsideró que se debe dejar atrás este episodio y dedicarse a prepararse para afrontar el resto del certamen.

"Esta situación no es agradablepero hay que levantar la cara porque el torneo sigue, lo positivo es que tenemos más oportunidades para sumar y meternos a la Liguilla, que es la idea principal del grupo".

El experimentado volante de recuperación comentó que se tiene que solventar el momento con mucho aplomo y trabajar en los partidos restantes.

"Tenemos que aceptarlo y ser realistas, América nos superó bien, claro que acompañado por errores nuestros y ellos aprovecharon sus virtudes, resta dar la cara ante la gente por la responsabilidad que nos corresponde, vamos a lo que sigue que es el partido del próximo sábado".
 
"Al principio incluso tuvimos algunas oportunidades, no las pudimos concretar y después ya todos sabemos lo que pasó, hay que afrontar lo que viene y digerir esto lo más pronto posible, hay que darle la vuelta a la página".
VAVEL Logo
CHAT