Tras en la sabor amargo que dejó el Clásico Nacional, no sólo para la afición, sino también para los jugadores, Israel Castroconsideró que se debe dejar atrás este episodio y dedicarse a prepararse para afrontar el resto del certamen.

"Esta situación no es agradablepero hay que levantar la cara porque el torneo sigue, lo positivo es que tenemos más oportunidades para sumar y meternos a la Liguilla, que es la idea principal del grupo".

El experimentado volante de recuperación comentó que se tiene que solventar el momento con mucho aplomo y trabajar en los partidos restantes.

"Tenemos que aceptarlo y ser realistas, América nos superó bien, claro que acompañado por errores nuestros y ellos aprovecharon sus virtudes, resta dar la cara ante la gente por la responsabilidad que nos corresponde, vamos a lo que sigue que es el partido del próximo sábado".
 
"Al principio incluso tuvimos algunas oportunidades, no las pudimos concretar y después ya todos sabemos lo que pasó, hay que afrontar lo que viene y digerir esto lo más pronto posible, hay que darle la vuelta a la página".