Molina: “Hay que encontrar equilibrio”
Foto: Imago7

Molina: “Hay que encontrar equilibrio”

El mediocampista del América espera que el equipo encuentre equilibrio y logre conseguir un triunfo en el Azteca ante Cruz Azul.

MayraMH
Mayra Madrigal

América viene de golear a Chivas a domicilio, y en Coapa son conscientes de que ahora lo que falta es una victoria en casa. Jesús Molina habló al respecto y dijo que les ha costado ganar en el Estadio Azteca, enfatizando que entrega no les ha faltado:

"Hay que encontrar ese equilibrio, ganar en casa por no haber ganado en cuatro partidos, pero de nuestra parte siempre va a estar la entrega. Somos un plantel muy equilibrado y tenemos muchas ganas de corresponder, soy consciente de que el equipo en casa no ha conseguido los resultados y América ha trabajado para estar en los primeros lugares”.

Molina espera un partido en el que Cruz Azul va a intentar 'sacarse la espina' de la final del Clausura 2013, esperando que la victoria sea azulcrema: "Va a ser motivación para ellos, van a querer sacarse la espina, son partidos diferentes y vamos con la convicción de sacar el resultado”.

Por último, aseguró que haber ganado el Clásico les cambió la mentalidad y esperan seguir cosechando de a tres puntos en lo que resta del torneo:

"El nivel anímico no había estado del todo bien por una racha de partidos, una racha poco negativa y el ganar el Clásico de esa manera da una mentalidad diferente y esperamos seguir así para entrar a la Liguilla con esa inercia ganadora", concluyó.

VAVEL Logo