Luego de 13 fechas dirigidas, José Luis Real ha dejado de ser el estratega del Rebaño Sagrado. Así lo confirmó esta tarde la directiva mediante un comunicado.

En su segunda etapa al frente de Chivas, el 'Güero' dirigió 13 jornadas, obteniendo un 43.59% de efectividad. Dejó al equipo rojiblanco en la décima posición general con cuatro victorias, mismo número de derrotas y cinco empates fueron las estadísticas de Real al mando de Chivas.

Si bien los números de José Luis Real no son infaustos, tomando en cuenta que Chivas sólo está a tres puntos del tercer lugar general la afición comenzaba a disgustarse con el estratega, pues su estilo de juego era muy criticado. Además, se habla de que Real no tenía una buena relación con varios jugadores.

El nuevo pastor del rebaño podría ser anunciado en las próximas horas. Muchos han puesto a Ricardo Antonio La Volpe como el remplazo de Real, pero todo sigue en rumores y aún no hay un comunicado oficial por parte de la directiva para conocer al nuevo estratega rojiblanco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.