Para Luis Fernando Tena es normal que en ocasiones los árbitros tengan malas decisiones, pero considera que los errores de Francisco Chacón, silbante que se encargó de pitar la semifinal de ida de la Concachampions entre Cruz Azul vs Xolos, influyeron en el marcador, ya que no vio el supuesto penal sobre Darío Benedetto, mismo que posteriormente fue convertido por Cristian Pellerano y le dio el triunfo a los fronterizos.

Asimismo, el Flaco aseguró que el empate hubiese sido un resultado justo por el desarrollo del partido y las acciones que generaron ambas escuadras. Sin embargo, a pesar de la derrota, el estratega tiene plena seguridad de que la próxima semana revertirán la serie a su favor y jugarán la final de la Concacaf Liga de Campeones 2013-14.

"Siempre he dicho que los árbitros se equivocan en cualquier parte del mundo, a veces a favor, a veces en contra, hoy según me dicen no tuvimos suerte".

"No me parece penalti; el partido estaba para un empate, fue muy parejo, trabado, me pareció que el empate hubiera sido lo más justo. Creo que nuestro equipo hizo un buen partido, tenemos la firme convicción de que en una semana pasaremos a la Final".

Por último, Tena se dijo satisfecho por la exhibición que dieron sus jugadores en Tijuana, aunque no salió contento por el resultado.

"El resultado no me deja tranquilo, sí el accionar, sí la disposición de nuestros jugadores, sí la solidaridad. Jugamos en términos generales bastante bien. El resultado no nos deja contentos, sí el accionar".