Marco Palacios, de regreso a la cancha

A partir del día miércoles, el defensa felino Marco Palacios regresará a los entrenamientos junto al resto del equipo, así lo informó el médico de Pumas UNAM.

Marco Palacios, de regreso a la cancha
(Imagen: Jam Media)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

El médico de Pumas, Roberto Rodríguez, habló al término del entrenamiento sobre la situación de los 'universitarios' lesionados, en donde afirmó que el defensa Marco Palacios retomará su trabajo en las practicas junto al resto del equipo el dia miércoles. Recordando que su lesión fue a causa de un esguince en el tobillo.

Por su parte, explicó que el delantero argentino Martín Bravo fue sometido el pasado domingo a estudios de control para observar los avances surgidos en su recuperación, tales resultados se obtuvierón el pasado lunes.

Para finalizar, añadió que el zaguero auriazul Darío Verón se encuentra con una molestia por una cicatriz surgida en una lesión y que dias atrás se abrió, motivo por el cual se resintió.

"En el caso de Verón no sé si pueda contar el cuerpo técnico con él, pero en el caso de 'Pikolin', yo creo que sí", finalizó. 

Pumas UNAM estará recibiendo a los Jaguares de Chiapas el próximo domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, con la esperanza de salir con el triunfo que tanto les hace falta para poder clasificar a la tan deseada Liguilla de la Liga Bancomer MX.