A pesar de la reciente derrota en casa del Jaguar, los Monarcas aún tienen posibilidades de acceder a la Liguilla, pues se encuentran en el lugar 12 con 16 unidades. Comparten los mismos puntos con 3 equipos que también siguen teniendo oportunidades de calificar.

"No va a ser fácil y menos para nosotros"

Respecto a sus posibilidades de meterse a Liguilla, Aldo Leao expresó que: “Así es el futbol. Todavía tenemos las posibilidades de entrar a liguilla y vamos a luchar por eso. Lo tenemos muy claro, siento que el partido del sábado el resultado fue un poco injusto, sin demeritar el trabajo que hizo Jaguares. Tenemos la revancha el viernes para recuperarnos y ganar de local”.

Su próximo contrincante es el Tiburón que se está jugando el no descenso, por lo cual será un partido bravo: “Todos los partidos que restan van a ser difíciles, Veracruz tienen la circunstancia del descenso; no va a ser fácil y menos para nosotros, porque queremos seguir con las opciones para entrar a liguilla

Leao confía en el plantel del cual él es el capitán. Sus compañeros son capaces de revertir la situación de haber perdido la jornada anterior, el siguiente encuentro será de vital importancia en las aspiraciones purépechas.

“Estamos tranquilos, trabajando esta semana para lo que viene, tratar de recuperar los puntos de local, tenemos un buen plantel para salir adelante y contra Veracruz vamos a dejar todo en la cancha por esos tres puntos”.

Morelia se jugará el posible pase a la siguiente fase del torneo ante el Veracruz en la jornada 14 de la Liga Bancomer MX. Los Escualos también necesitan en urgencia esos 3 puntos, pues el descenso está cercano para el club y lo buscan evitar a toda costa.