'Tatá' se declara listo para reaparecer
Foto: Club Necaxa

'Tatá' se declara listo para reaparecer

El ariete de los Rayos dijo estar listo para aparecer este viernes, ante el duro equipo de Leones Negros, en cuyo partido buscarán obtener el boleto a liguilla.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Tras finalizar el entrenamiento, el atacante brasileño delNecaxa, Jonatas Goncalves, se dijo listo para reaparecer con el cuadro electricista, después de cumplir sus dos partidos de sanción.

"Siempre es malo para un jugador si te quedas fuera de un partido, ya cumplí el castigo y ahora estoy listo para regresar".

Con respecto al rival en turno, Leones Negros, resaltó la importancia de conseguir el triunfo para asegurar la clasificación a la "fiesta grande" del Ascenso MX.

"El partido del viernes es muy importante para asegurar nuestra calificación, estoy seguro que vamos a anotar".

Asimismo, el 'Tatá' comentó que ante el cuadro melenudo tratarán de practicar el fútbol que han mostrado durante la temporada.

"Los vemos como un rival fuerte, pero también veo fuerte al equipo y saldremos a hacer lo nuestro".

Por otro lado, el carioca se mostró contento por el afecto que la afición le ha mostrado, el cual le ha ayudado a hacer un buen trabajo de tel de la cancha.

"Eso me impulsa a mejorar, a hacer más goles y a dejar todo en la cancha en cada encuentro".

Por último, Goncalves afirmó que este viernes buscarán regalarle un triunfo a su fiel afición, después de tres partidos de no conseguir sumar de a tres.

"Podemos dar más y buscaremos el triunfo para regalarle una alegría a la afición".

VAVEL Logo
CHAT