Con la obligación de sumar de a tres puntos, Puebla visitará el próximo sábado a losRojinegros del Atlas, coscientes de que en caso de obtener una victoria en el Estadio 3 de Marzo, podría valerles la permanencia en el Máximo Circuito.

Al respecto, el lateral de la Franja Carlos Guzmán, habló de cara al encuentro de la fecha 14 del Clausura 2014, duelo que calificó como una "final".

"Sabemos que a estas alturas, el equipo más allá de todo está peleando el descenso, estamos conscientes de que es una final, de que el equipo que gane prácticamente se salva; el equipo está trabajando fuerte y vamos a ir a buscar esa salvación".

"Matarse dentro de la cancha" es lo que deberá seguir haciendo la Franja si quieren mantener la categoría, así lo dijo quien fuese Campeón del Mundo Sub-17.

"Hay que seguir por la misma línea, seguir peleando bola a muerte, seguir muriéndonos en la raya, cada quien en su papel, ser once, terminar once y luchar todo a muerte, sabemos la magnitud del partido que nos estamos jugando y hay que prepararse a tal grado".

Asimismo, Guzmán destacó la importancia de la afición en el momento que atraviesa el cuadro de la Angelópolis, asegurando que de la mano de la misma, lograrán salvarse.

"Con León la afición hizo su papel, uno como jugador siente el apoyo, se motiva y puede dar un extra, esto es un papel de dos, nosotros dentro y ellos fuera, todos juntos vamos a lograr la salvación".

Finalmente, Carlos señaló que la clave para ganar este sábado ante Atlas será: "La intensidad, pelear cada bola desde que inicie hasta que termine el juego".