De cara al partido que sostendrán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto chiapaneco se encuentra trabajando en la Ciudad de México, esto para aclimatarse a la altura del Distrito Federal y poder llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a los auriazules.

Sobre esta situación, el atacante Carlos Ochoa señaló que a lo largo de la semana han estado entrenando arduamente para que el tema de la altura no les cobre factura durante el cotejo, confiando en la preparación llevada a cabo en la capital.

"Estamos buscando hacer un buen trabajo en la semana para hacer un buen partido el domingo. Todos nos estamos esforzando para alcanzar ese nivel indicado para jugar en la altura, nos ha costado estar a nivel de mar en Tuxtla (Gutiérrez, Chiapas) y jugar en la altura, pero el trabajo que estamos haciendo aquí va a servir de mucho".

El ariete michoacano sabe que una victoria ante Pumas los alejaría por completo del descenso y también metería al equipo de nuevo a la pelea por la calificación, por ello, ve trascendental conseguir el triunfo sobre los del Pedregal.

"De momento estamos ahí pendientes de la porcentual, es un tema que hay que buscar eliminar, que el equipo tenga la salvación y así poder buscar la calificación; el equipo tiene con qué lograrlo, pero aquí lo importante es hacer un buen partido y buscar ganar el domingo".

Finalmente, Ochoa aseguró que el choque entre las escuadras felinas será muy parejo y complicado; asimismo, espera que sea un duelo agradable para la afición.

"Nosotros venimos a prepararnos muy bien, seguimos con posibilidades de poder calificar, el partido no va a ser nada fácil, va a ser complicado tanto para ellos como para nosotros, ellos tienen grandes jugadores y nosotros también, esperemos que sea un partido abierto, de ida y vuelta para que a la gente le guste".