Estudiantes Tecos - Correcaminos: Liderato de por medio
Foto: Hoytamaulipas.net

Estudiantes Tecos - Correcaminos: Liderato de por medio

4 de Abril 19:30 hrs // Estadio 3 de Marzo // ESPN // Jornada 14 Clausura 2014 // Árbitro: Leon Vicente Barajas Anzures // Tecos aprovechará su localía buscando mantenerse como líder en solitario del torneo, mientras que Correcaminos no cruzara los brazos y buscara de igual manera la victoria.

victor-mundo
Victor Mundo

Un duelo que puede significar muchas cosas se verá en el 3 de Marzo cuando se enfrentenEstudiantes Tecos contra Correcaminos.

Ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada en un duelo donde los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 3-4.

Los líderes

Ambos equipos han sido los más constantes en el torneo. Los locales ocupan el primer lugar de la General además de ser el equipo más goleador con 21 dianas anotadas, teniendo un promedio de 1.75 goles por partido. Los de la UATsuman la misma cantidad de puntos y son la mejor defensiva recibiendo solo 10 goles en 12 partidos.

Estudiantes Tecos

Datos

Correcaminos

12

JJ

12

7

JG

6

2

JE

5

3

JP

1

21

GF

17

12

GC

10

23

PTS

23

¿Cómo llegan?

El escuadra de Guadalajara ha cosechado 2 triunfos y una derrota en los últimos tres partidos, siendo su última victoria de 1-3 en calidad de visita frente a Ballenas.

Correcaminos por su parte viene de 3 empates consecutivos, todos con marcadores de 1-1 el último fue en casa contra Atlético San Luis.

Ambos buscan la victoria que los ponga en la primera posición que da el pase directo a semifinales, permitiéndoles así buscar un boleto a la final por el ascenso.

Jugadores a seguir

Juan Cuevas: Es el goleador del equipo con 4 tantos marcados, será pieza clave para que los Estudiantes logren la victoria.

Roberto Nurse: Un jugador que cuenta con 8 goles, posicionándolo en el segundo lugar de la tabla de goleo, sin duda pasa por un gran momento el capitán del “Corre”.

Probables alineaciones

VAVEL Logo
    CHAT