Alfredo Talavera: "Se trató de reaccionar y no nos alcanzó"
(Foto: VAVEL // Salvador Borboa)

Alfredo Talavera: "Se trató de reaccionar y no nos alcanzó"

El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca compartió su opinión sobre lo vivido en la cancha del Estadio Caliente, en lo que terminó por ser una derrota para el cuadro choricero ante los Xolos de Tijuana.

Salvador_Borboa
Salvador Borboa

En una noche en donde el guardameta de la portería del infierno, Alfredo Talavera, pudo lucirse con un par de intervenciones, no fue suficiente para evitar la derrota en su visita al Estadio Caliente en donde el equipo choricero perdió por el margen de tres goles a uno.

Una vez finalizado el encuentro, el arquero del Toluca reflexionó sobre lo sucedido dentro del terreno de juego, destacando el hecho que al equipo le hizo falta esa reacción por salir a proponer el partido.

Creo que el primer tiempo no fue el mejor que queríamos y ya en el segundo se trató de reaccionar y no nos alcanzó".

“No tenemos que dejar que pasen 45 minutos o esperar a que nos metan un gol para reaccionar. Creo que después del gol de ellos reaccionamos, así cayó el gol pero no nos alcanzó. Hay que seguir con una buena  mentalidad, vamos bien y ahora vamos a tener un partido a media semana que hay que ganar".

“Siempre es complicado jugar en Tijuana. Creo que no hicimos nosotros tampoco el mejor trabajo, pero se intentó”.

Dándole vuelta a la página, el ex-portero de las Chivas de Guadalajara dice estar pensando ya en el encuentro de a mitad de semana ante el Alajuelense en el partido de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es importante poder terminar en casa, hay que hacer un buen partido. Creo que el partido de ida se hizo muy bien, se aguantó, y ahora estamos en casa y hay que ganarlo para poder pasar a la final y quedar campeones”

Ante la pregunta de poder enfrentar a Cruz Azul o Xolos nuevamente en la etapa final del torneo internacional, Talavera simplemente aseguró que el equipo primero deberá finiquitar su compromiso antes de pensar en la posible final.

“Hay que esperar pero hay que hacer lo nuestro, sino de nada importa. Hay que hacer nuestro trabajo y esperar el rival”.

Finalmente, el arquero Seleccionado Mexicano que jugó la segunda mitad del amistoso entre México y Estados Unidos el miércoles pasado afirmó que el sí se ve en Brasil 2014, en base a las actuaciones y su trabajo jornada a jornada.

Me veo, me veo. Obviamente son los pensamientos, ilusiones y sueños que tenemos. Yo en lo personal sigo con el trabajo que se muestra cada fin de semana y creo que eso me ha dado la confianza”.

VAVEL Logo
CHAT