A pesar de no haber empezado el partido desde el arranque, el mexicano Isaac Brizuela pudo ver algunos minutos en la segunda mitad de la derrota del Toluca ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por marcador de tres goles a uno.

El atacante choricero inició el duelo en la banca después de su participación la Selección Mexicana a mitad de semana, cosa que asegura no es excusa ni para él, ni el equipo, en cuanto a la razón de la derrota.

“Es un calendario que tenemos en mente y obviamente representar a la Selección es lo que todo jugador quiere. No puedo poner “peros”, simplemente reconocer al rival que mereció la victoria hoy".

“Creo que se le dio oportunidad a otros compañeros que no habían tenido tantos minutos. Los pocos minutos que entré, traté de aprovechar. Obviamente íbamos abajo en el marcador y no fue suficiente".

El nacido en California también aseguró que el equipo escarlata no solo se concentra en la Liga de Campeones de Concacaf, sino que también en el torneo local a pesar de contar con ocho puntos de distancia entre el tercer lugar en la tabla.

Estamos en los dos torneos. Queremos estar en primero y segundo lugar para asegurar (Copa) Libertadores. Ahora a darle la vuelta a la hoja y pensar en el juego del martes que es la semifinal de vuelta".

El mismo Brizuela aseguró que el equipo de Tijuana viene a la alza y no le sorprendería incluso volver a toparse con el conjunto fronterizo en la final del certamen internacional.

“Tienen buena ventaja, creo que vienen mejorando su rendimiento. Y la verdad que el rival que sea, va ser una final muy digna.  No quiero decir que ya estamos en la final pero también tenemos una ventaja importante".

Con el partido ante el Alajuelense en mente, el Conejito espera que el cuadro visitante venga al Estadio Nemesio Díez con la intención de atacar, por lo cual asegura será fundamental aprovechar los huecos dejados en la parte defensiva ante su necesidad por marcar gol.  

“Espero mucha entrega y creo que van a salir a proponer el partido y creo que por ahí podemos aprovechar los espacios".