Última fecha del Clausura 2014 en el Ascenso MX, en donde se decide quién entra a liguilla y quién se va en el descenso.

Ballenas por su parte, buscará ganar para evitar el descenso; ya que tanto ellos como el equipo de Zacatepec 1948 (ambos equipos morelenses) se disputan el lugar de salvación; para los azules la única esperanza es la de ganar o ganar y esperar a que los contrarios pierdan ante los Estudiantes de Altamira, partido que los cañeros disputarán el mismo día y horario, pero en en Estadio Altamira.

En cuanto a los cajeteros, a pesar de llevarse el triunfo en tal partido se quedarán sin posibilidad alguna para poder clasificar a liguilla; por lo que desean salir triunfantes y así cerrar un torneo de una manera no tan mala.

Cómo llegan:

Ballenas Galeana viene de un empate a 2 goles ante Mérida, obtenido en el Estadio Carlos Iturralde; partido interesante y fructífero ya que un punto es de gloria en estos momentos para los morelenses, quienes se posicionan en el penúltimo lugar con 12 puntos, teniendo así el 30.77% de efectividad en el Torneo, y estando en el último lugar en la Tabla del Descenso con un cociente equivalente a 0.9259 puntos, mientras que Zacatepec FC cuenta con 0.9639

Celaya FC llega de una derrota por la mínima ante Dorados de Sinaloa, resultado que lo posicionó en el peldaño 13 con 14 puntos, equivalente al 35.90% de efectividad.

En el último partido en el que ambas escuadras se enfrentaron tuvo de resultado 2 goles a 1 favoreciendo a la marea azul.

Últimos dos encuentros de Ballenas en el Clausura 2014:

J14: Mérida FC 2-2 Ballenas Galeana

J13: Ballenas 1-3 Estudiantes Tecos

Últimos dos encuentros de Celaya en el Clausura 2014:

J14: Celaya FC 0-1 Dorados de Sinaloa

J13: Cruz Azul Hidalgo 1-0 Celaya FC

Hombres a seguir:

Luis Ángel Landín, es uno de los hombres mas destacables de los azules; a pesar del Torneo pésimo por el que atravesó la escuadra, siempre se mantuvó al margen, destacandosé por su velocidad y tenacidad al momento de tener el balón en su posición.

(Imagen: Deportes Terra)

El delantero brasilero, Leandro Carrijo, es el futbolista que sobresale en la escuadra cajetera, colocandosé en el lugar #4 de la Tabla de Goleo Individual con 7 tantos; caracterizado por su técnica de juego y la manera en que se desempeña estando dentro del área del rival.

(Imagen: Deportes Terra)

Probables alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥