Se juega la última fecha del calendario regular del Torneo de Clausura 2014 en el Ascenso MX, donde Correcaminos recibirá a Mérida este viernes 11 de abril en punto de las 21:30 hrs en el Estadio Marte R. Gómez.

Los de Yucatán sueñan con meterse a la Liguilla venciendo a los lideres generales, mientras que los de Tamaulipas buscaran truncar las ilusiones de “los venados”para así llegar a la fiesta grande como superlíderes, posición que no conseguían desde 1997 en el torneo de Verano.

“Corre” viene de una victoria en la que le arrebato el primer puesto a Estudiantes Tecos, a demás de contar con una marca de 12 partidos sin conocer la derrota, por otro lado, los hombres de Ricardo Valiño llegan al Marte R. Gómez con un empate a dos goles ente Ballenas de Galeana, por lo que buscarán desesperadamente ganar el encuentro y esperar a que uno de los equipos de arriba sea derrotado para poder clasificar.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron, empataron a dos goles en la fecha 15 del Apertura 2013.

POSICIÓN CLUB

JUEGOS JUGADOS

JUEGOS GANADOS JUEGOS EMPATADOS JUEGOS PERDIDOS PUNTOS
1 CORRECAMINOS 13 7 5 1 26
9 MÉRIDA 13 4 6 3 18

HOMBRES A SEGUIR:

Roberto Nurse: Sin duda el referente de Correcaminos, delantero de grandes habilidades para mandar el balón dentro de las redes llego al club tamaulipeco en el 2012 y se ha ganado el reconocimiento del plantel al grado de portar la banda de capitán.

Eial Strahman: El Argentino nacionalizado israelí llego al club yucateco como refuerzo para este torneo, el delantero ha sido eficaz en lo que va del Clausura y podría ser peligroso para los Correcaminos.

POSIBLES ALINEACIONES:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.