La última fecha del Ascenso MX está por concluir, Dorados recibirá en condición de local al equipo filial de Cruz Azul, y de ganar este partido les permitirá soñar con la clasificación si se dan algunas combinaciones.

Dorados de Sinaloa se encuentra en el octavo lugar con una cosecha de 18 puntos, el equipo culichi ocupa de ganar y una serie de combinaciones para calificar a liguilla.

Cruz Azul llega en lugar número 10 de la tabla general, por lo cual, tiene que asegurar la victoria y esperar que Delfines, UDG o Alebrijes no ganen sus partidos; cualquier cosa podría pasar. 

El equipo visitante se quitó un gran presión de encima, pues se declaró ganador de la lucha que tenía por no perder la categoría y desde este torneo intentará sumar para mantener la misma los próximos dos torneos.

Cruz Azul Hidalgo en sus últimos 11 encuentros frente al equipo del "Gran Pez" cuenta con un historial de 3 encuentros perdidos, 2 empates y 6 partidos ganados, la escuadra culichi buscará mantener la categoría en otra batalla entre ambos conjuntos.

Los dos equipos vienen de vencer a Celaya, el cuadro de Sinaloa le pegó en la fecha 14, mientras que los visitantes en la 13 tuvieron una semana de descanso.

Hombres a seguir

Yair Urbina: El portero de los sinaloenses, será de gran factor para que la meta se mantenga en ceros. 

Ismael Valadéz: Jugador importante en el esquema de los cementeros, este hombre de experencia será fundamental si quieren calificar a la siguiente fase. 

 

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor