Tigres - Tijuana: Por el pase a la liguilla

Tigres - Tijuana: Por el pase a la liguilla

Sábado 12 de Abril del 2014, 19:00 hrs. // Estadio Universitario, Monterrey, México // Gala TV // Jornada 15 del Torneo Clausura 2014 Liga Bancomer MX // Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez // Tigres recibe a los Xoloitzcuintles de Tijuana, con la única mentalidad tanto para una como para la otra escuadra de ganar y así poder amarrar boleto a la Liguilla. (Imagen: 20 minutos)

kennya-diaz
Kennya Diaz

Un duelo decisivo; es el que se dará cita el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario de Monterrey; en el que dos escuadras en busca del triunfo para obtener boleto a la ‘Fiesta grande’ serán los protagonistas.

Por una parte se encuentran los comandados por Ricardo Ferretti, quienes se sitúan en la posición #13 con 17 puntos; considerando que el triunfo se quede para los locales, estarían acercándose a zona de clasificación para liguilla, y con un triunfo más llegarían a posicionarse en los últimos lugares de tal zona.

Y por la otra están los visitantes dirigidos por César Farías, quienes escalaron hasta el séptimo peldaño con 20 puntos luego de obtener un triunfo en la fecha anterior, dicho lugar que los pone entre los 8 favoritos.

Cómo llegan:

Los felinos llegan con el triunfo de 2-0 obtenido ante los Potros del Atlante el pasado domingo en el Andrés Quintana Roo, donde el delantero mexicano, Alan Pulido fue el autor de los 2 tantos anotados.

Y los Xoloitzcuintles quienes de igual forma llegan con el triunfo de 3-1 en casa, ante los Diablos Rojos del Toluca; donde Darío Benedetto, Javier Güemez y Cristian Pellerano fueron los salvadores, tras anotar un gol respectivamente.

Últimos dos encuentros de Tigres en el Clausura 2014:

J14: Atlante 0-2 Tigres

J13: Toluca 2-1 Tigres

Últimos dos encuentros de Tijuana en el Clausura 2014:

J14: Tijuana 3-1 Toluca

J13: Querétaro 2-1 Tijuana

Hombres a seguir:

Sin duda alguna, el hombre a seguir por parte de Tigres, es su delantero, Alan Púlido quien de un tiempo a la fecha se ha desempeñado por su velocidad, tenacidad y manejo de pelota, siendo un verdadero peligro dentro del área ya que en toda oportunidad que se le presenta, manda la pelota hacia la portería, en ocasiones teniendo éxito, en otras no y en algunas dando tiros estupendos.

(Foto: Getty Images)

Darío Benedetto, es de los mas destacables en el Club Tijuana, quién últimamente ha venido anotando goles para la escuadra fronteriza; caracterizado por la rigidez y su técnica de mover el balón; recordando que ahora se posiciona en el lugar  #8 con 5 goles en la Tabla de Goleo Individual en lo que va del Torneo; uno menos que su compañero Cristian Pellerano. 

(Foto: Getty Images)

Probables alineaciones:  

VAVEL Logo
CHAT