Altamira VS Zacatepec se verán las caras este sábado en cotejo de la fecha 15 del Ascenso Mx, en realidades muy distintas. La escuadra del “Grande” Martínez tiene aún la posibilidad de calificar, aunque el principal objetivo sea conseguir la victoria esperando que Ballenas empate o pierda y así salvarse del descenso, mientras que los Estudiantes buscan cerrar con un triunfo en su casa y tratar de darle una pequeña alegría a su afición.

Zacatepec no se puede dar el lujo de perder ya que si logra la victoria aunado a una combinación de resultados el equipo verde podría matar dos pájaros de un tiro, siendo estos salvarse del descenso y de paso entrar a Liguilla. Los cañeros no ganan desde la fecha 9 cuando derrotaron a domicilio a Dorados por marcador de 1-2.

Altamira sin posibilidad de liguilla, quiere lograr la victoria y terminar con el mal torneo que han tenido. La última vez que los Estudiantes conocieron el sabor del triunfo fue en la quinta fecha superando por la mínima diferencia a Celaya.

Cómo llegan:

Zacatepec viene de perder sus últimos 3 encuentros, donde ha recibido 9 goles por dos anotados, mientras que Altamira ha empatado 1 y perdido dos.

Altamira Datos Zacatepec
13 JJ 13
1 JG 5
6 JE 1
6 JP 7
7 GF 17
18 GC 22
15 POS 11
9 PTS 16

Antecedente:

La temporada pasada los cañeros recibieron en el E. Centenario a los Estudiantes en un duelo que término 4-0 a favor de los Universitarios.

Hombres a seguir

Jair García, el hombre “Gol” de Zacatepec debe salir en la mejor de sus noches para poder encaminar al equipo hacia la victoria.

Miguel Velázquez ha jugado casi todos los minutos del torneo, un joven que ha logrado brillar por momentos, además de que ha contribuido con 2 goles esta temporada.

Probables Alineaciones