El dirigente auriazul, José Luis Trejo, habló sobre el encuentro disputado entre Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz, el pasado sábado en el Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, Veracruz, México. 

"Pudimos rescatar el triunfo que queriamos, nos vamos dentro de todo con cierta satisfacción por como se da el resultado", expresó.

También declaró acerca de la disciplina que maneja el Club en cuanto al arbitraje; y la nueva tendencia que a su parecer se maneja en el fútbol mexicano en cuanto a las protestas por algun disgusto ocasionado entre árbitros y jugadores.

"Quiero mencionar que siempre hemos sido un equipo muy disciplinado sobre todo en cuestion del arbitraje, que al parecer ahora de lo que se trata es de protestar y de hacer escandalo para que nos piten mejor, entonces vamos a buscar esta semana levantar nuestras protestas porque al parecer esto es lo que da resultado".

Por su parte, el estratega felino se mostró un tanto molesto por la actuación que tuvieron en contra de su defensor, Marco Antonio Palacios, al momento de amonestarlo y en consecuencia expulsarlo; motivo por el cual, señaló que interpondrán una queja por dicha sanción que no debió ser marcada.

"Hoy fue evidente, (los árbitros) estaban esperando que (Palacios) se equivocara en alguna jugada. La segunda pelota no era ni siquiera para tarjeta, quiere decir que ya hay una tendencia, entonces tenemos que levantar la protesta y haber si nos funciona, porque al parecer funciona que ahora pegue uno de gritos para que la Comisión haga algo y como en este caso que a Veracruz hasta le perdonaron la tarjeta", finalizó.