El defensa central de los Pumas de la UNAM, José Antonio García, rechazó que el próximo encuentro vaya a ser a modo ante Chivas, en donde aclaró que Guadalajara también quiere sumar puntos para clasificar a la Liguilla dentro de la Liga Bancomer MX.

¿A modo?, ninguno, porque todos los rivales son fuertes y buscan ganar”, dijo el zaguero, en alusión al cotejo entre ambos conjuntos en la fecha 16 de la campaña regular del Torneo Clausura 2014. Señaló que Guadalajara está en la pelea, al igual que a UNAM, por clasificar a la liguilla, “por lo que será un buen encuentro. Espero un duelo muy abierto”, apuntó el felino.

(Pumas) Encara el final de la temporada con tranquilidad y buscará sumar tres puntos frente a Chivas, para asegurar el boleto a la liguilla”, acotó el defensor felino.

Sobre la ausencia de Marco Antonio Palacios por su expulsión en el duelo ante Veracruz, el canterano universitario comentó que será difícil suplir a ‘Pikolín’, aunado a la incertidumbre del capitán Darío Verón quien sigue en duda para iniciar en el once ante los rojiblancos tapatíos.

(Marco) es una ausencia importante, pero creo que hay gente que lo pueda cubrir. Son elementos importantes, pero tenemos que esperar (a ver) cómo se sienten; en caso de no estar bien, pues hay otros jugadores”.

A dos jornadas de la conclusión de la torneo regular en el Clausura 2014, los Pumas son quinto en la clasificación general con 22 puntos, en tanto las Chivas están en el octavo puesto con 21 unidades.

Confunden a Toño García con presidente del Atlante en ‘Twitter’

El canterano de los Pumas fue confundido por el presidente del Atlante, quien lleva su nombre y apellido en homónimo, esto debido a la derrota qué sufrieran los Potros ante Santos Laguna de Torreón en la Jornada 15 del Clausura 2014, en donde es un hecho el descenso del conjunto azulgrana.

Aficionados del Atlante indignados reclamaron al juvenil puma José Antonio García a través de la red social ‘Twitter’, debido a que lo confundieron con el dirigente atlantista, asimismo el jugador felino se vio en la necesidad de aclarar que él no era el presidente de los Potros de Hierro, tomando la situación incómoda con algo de humor.

A través de su cuenta de Twitter (@JoseAntonio_GF) el jugador aclaró: “Para algunos q me han estado escribiendo lamento decirles q yo no soy el presidente del atlante yo soy jugador d pumas jajajajajaja (sic.)”.

El presidente del Atlante, José Antonio García, cerró su cuenta de Twitter debido a la cantidad de reclamos e insultos que le hacían llegar mediante menciones los hinchas azulgranas tras el inminente descenso.