Los sueños inician donde menos esperas, fueron cerca de 350 jugadores aspirantes los que acudieron en la primera etapa para ser parte de este proyecto, la segunda oportunidad para mostrarse fue esta semana donde acudieron un aproximado de 300 prospectos.

Los jóvenes demostraron ese futbol de barrio y de calidad mismo que caracterizaba a los Toros Neza de los años 90', desde la categoría más longeva hasta la más juvenil que tiene una diferencia de 6 años no fue impedimento para que se enfrentaran en los ya famosos interescuadras en una oportunidad para cumplir uno de sus sueños.

Los juveniles llegan desde diferentes puntos del Oriente del Estado de México, Luis Mendoza aspirante a jugador en las visorias, comentó acerca de su perspectiva del proyecto: "Me parece de muy buena manera la oportunidad que nos están dando y yo como aficionado de Toros me siento más comprometido a partirme el doble el alma por un lugar".

El cuerpo técnico oficial que a la larga se irá integrando con el director técnico en cuanto se den a conocer, señaló el trabajo que hacen los muchachos de la Caldera Oriente.

"Los aspirantes trabajan los miércoles, jueves y viernes, en el último día se hace la selección de los mejores, en este dia se hizo la elección de los mejores de ambos filtros, aparte del trabajo echo aquí trabajamos en lo físico, mañana tendremos nuestro primer amistoso para ver qué nivel traen los chavos".

El cuerpo técnico de Neza se dio tiempo también para comentar acerca de la división en la que se participara que tiene intrigida a la afición de lo bureles.

"No sabemos en que división jugaremos actualmente, eso lo esta viendo la directiva, tenemos un equipo base y un equipo piloto para cualquier situación que se presente".

Para finalizar las declaraciones Víctor Lozano le envio un mensaje a la afición nezatlense que tanto los apoya en el regreso de este proyecto.

"Que bueno que la gente de Cuidad Neza se este manifestando, necesitamos borrar esa mala imagen que tienen de la gente de Neza, vamos a trabajar conjuntamente para lograrlo".

Ultima Oportunidad

Los jugadores que no han acudido a las visorias y quieren jugar futbol profesionalmente, tendrán su ultima oportunidad con los astados los días miércoles 23 y 30 de abril en los campos de los Sauces en Texcoco.

9:00 a.m. Categorías 90-91-92-93.
11:00 a.m. Categorías 94-95-96.

En lo que será la tercera y ultima etapa de las visorias, para los nacidos en 1997-1998 pronto a través de las redes sociales oficiales del Club se darán a conocer las fechas para poder mostrarse.