Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:05 Así terminamos con este minuto a minuto del partido entre Santos Laguna - Chiapas , agradeciéndoles su preferencia e invitándolos a seguir la más completa información del deporte mexicano a través de VAVEL. Buenas noches.

21:03 En la última fecha, Santos Laguna visitará el Puerto para enfrentar al Veracruz, mientras que Chiapas recibirá en la selva al descendido Atlante.

21:00 Con este resultado, Santos Laguna se queda con 24 puntos y de igual forma se mantiene en tercer lugar; por su parte, Chiapas llegó a 20 unidades y se catapultó hasta la posición 12 a la espera de que concluya la jornada.

20:58 ¡SILBATAZO FINAL! CHIAPAS VENCE 2-3 A SANTOS LAGUNA Y MANTIENE SUS ASPIRACIONES DE ACCEDER A LA LIGUILLA.

94' Tiro de esquina para Santos Laguna.

93' ¡Quintero! El atacante colombiano saca un tiro-centro que pasa a centímetros del arco defendido por Jiménez.

90' Brillante ejecución desde los once pasos por parte de Peralta; Santos Laguna 2-3 Chiapas.

90' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

88' Rentería dispara y el balón golpea en la mano de Pires; Delgadillo sanciona la pena máxima y expulsa al brasileño.

88' ¡PENAL PARA SANTOS LAGUNA!

87' Entramos en la recta final del encuentro; Santos Laguna 1-3 Chiapas.

85' ¡Cejas! El argentino revienta el travesaño luego de sacar un fierrazo con pierna derecha.

85' Quintero descarga con Orozco y el ex cementero manda su disparo a un lado.

VÍDEO | Te dejamos los goles del partido.

79' ¡Rodríguez! Gran jugada individual del 'Chaka' a base de pundonor que culmina con un potente disparo que pasa rozando el poste derecho.

75' Ceballos, quien ingresó en el segundo tiempo, agarra el balón de aire y saca disparo que se va muy desviado.

75' La asistencia oficial esta noche en el Estadio Corona es de 23.709 personas.

73' Peralta se anima sacando un disparo que Robles logra desviar a tiro de esquina.

72' Cambio de Chiapas | Sale: Nava > Entra: Zúñiga.

71' Gran jugada entre Ochoa y Rodríguez; el delantero saca un taconazo para dejar de frente al 'Chaka' que saca un potente disparo con la diestra pero González rechaza y evita el cuarto gol visitante.

69' Nava logra mandar un centro con destino a Ochoa pero el artillero felino impacta el balón con mucha fuerza y vuela su disparo.

66' Cambio de Chiapas | Sale: Viatri > Entra Ochoa.

63' Tarjeta amarilla para Jiménez.

63' Cambio de Chiapas | Sale: Cosme > Entra: Hurtado.

60' Nuevamante Peralta se levanta y conecta aunque de manera incómoda con la testa el balón ante la salida de Jiménez y la esférica se va apenas por encima del travesaño.

58' ¡Peralta! El ariete de Santos Laguna se levanta y cabecea pero Jiménez detiene su remate extraordinariamente, quitándole la anotación al goleador mexicano.

57' Cambios de Santos Laguna | Salen: Mares y Salinas > Entran: Escoboza y Cejas.

48' Jiménez desvía un potente tiro libre por parte de Santos Laguna.

20:08 ¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Cambio de Santos Laguna | Sale: Crosas > Entra: Ceballos.

19:51 ¡CULMINA LA PRIMERA MITAD! CHIAPAS DERROTA 1-3 A SANTOS LAGUNA.

41' Entramos en la recta final del primer tiempo; Santos Laguna 1-3 Chiapas.

40' Pires impide que Rentería logre sacar su disparo y manda el balón al tiro de esquina.

38' Tiro de esquina para Santos Laguna.

36' Pires se anima y saca un disparo que pega en el poste, Cosme aprovecha el rebote y manda el cuero al fondo de las redes. Santos Laguna 1-3 Chiapas.

36' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

33' Disparo muy débi de Paredes que corta deficientemente Salinas, quien deja el balón a la deriva para que Araujo fusile a González. Santos Laguna 1-2 Chiapas.

33' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

30' De nueva cuenta Nava desborda y manda un centro peligroso que Mares corta a tiro de esquina.

30' Tiro de esquina para Santos Laguna.

28' Con potencia más que colocación, Viatri manda la redonda al fondo de las redes. Santos Laguna 1-1 Chiapas.

28' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

27' Araujo jala de la playera a Nava y el árbitro sanciona la pena máxima. Tarjeta amarilla para el defensa verdiblanco.

27' ¡PENAL PARA CHIAPAS!

21' Tiro de esquina para Chiapas.

17' Rentería aprovecha un descuido de la zaga felina para robarles la pelota, se apoya en Quintero y el colombiano le regresa el esférico a su compatriota para que éste saque un potente y raso disparo dentro del área y perforar las redes visitantes. Santos Laguna 1-0 Chiapas.

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA!

14' ¡González! Ahora es el portero local quien evita la caída de su marco tras atajar extraordinariamente un disparo dentro del área por parte de Cosme.

13' Nava desborda por el costado izquierdo y envía un centro que corta oportunamente González, pues Cosme se perfilaba para rematar.

10' ¡Jiménez! El guardameta visitante impide el primer gol de Santos Laguna luego de detenerle un disparo a Orozco que bien pudo tirar con más tranquilidad.

9' Tiro de esquina para Santos Laguna.

9' Quintero saca un disparo muy débil que se va desviado.

7' Gol de Santos Laguna que es anulado por un fuera de lugar.

4' Peralta saca un potente tiro-centro que no encuentra destinatario y se va de largo su envío.

2' Tarjeta amarilla para Pires.

19:05 ¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE SANTOS LAGUNA VS CHIAPAS!

19:03 El Estadio Corona será el inmueble que albergará este cotejo entre Santos Laguna - Chiapas; dicho recinto tiene capacidad para 40mil espectadores.

19:00 Oribe Peralta y Javier Muñoz Mustafá, capitanes de ambos equipos hacen un llamado para prevenir la obesidad y ejercitarse.

18:58 Los 22 jugadores que arrancarán de titulares saltan a la cancha en formación FIFA.

18:55 Tras disputar 82 partidos de Liga en fila, ante Chiapas el guardameta Oswaldo Sánchez no tendrá actividad, pues el estratega Pedro Caixinha decidió darle descanso al experimentado arquero de cara al duelo que sostendrán la próxima semana ante Lanús.

18:50 Alineación Chiapas: Jiménez, Paredes, Mustafá, Araujo, Pires, Robles, Nava, Toledo, Rodríguez, Viatri y Cosme.

18:45 Alineación Santos Laguna: González, Abella, Araujo, Lacerda, Mares, Crosas, Salinas, Rentería, Quintero, Peralta y Orozco.

18:00 Hombre a seguir: el hombre con más experiencia y el más importante de Chiapas durante la temporada ha sido el mexicano Carlos Ochoa. El atacante registra cinco goles y es el máximo anotador de su equipo, dado eso, todo el peso ofensivo de los Jaguares recae sobre él.

17:50 Hombre a seguir: El colombiano Darwin Quintero, se encuentra en una gran racha goleadora. El "científico del gol" registra cuatro anotaciones en sus últimos dos partidos entre el Clausura 2014 y la Copa Libertadores. Quintero acumula seis dianas en el presente torneo de la Liga Bancomer MX.

17:40 Los de la Comarca Lagunera acumulan seis partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota e intentarán seguir con la buena racha que han mostrado hasta ahora.

17:35 Los felinos se encuentran actualmente en el décimo sexto peldaño del certamen con 17 puntos, consecuencia de cuatro victorias, cinco igualadas y seis derrotas; estos números obligan a los dirigidos por Sergio Bueno a buscar desesperadamente un triunfo en la 'Casa del Dolor Ajeno', recinto de los verdiblancos.

17:30 El cuadro jaguar ha sido un conjunto sumamente bipolar durante toda la temporada, pues nunca lograron mantener la regularidad necesaria que debe tener una escuadra que aspira a la calificación. Dicha irregularidad los tiene actualmente con escasas posibilidades de colarse a la Liguilla.

17:25 Por su parte, Chiapas arriba a este enfrentamiento con un empate, recordando que el sábado pasado empataron en la selva a un gol con Monterrey, resultado que no fue para nada benéfico, ya que necesitaban de los tres puntos para seguir en la pelea por un lugar en la Fiesta Grande.

17:20 Antes de arrancar la antepenúltima jornada del Clausura 2014, los laguneros se situaban en tercer lugar de la Tabla General con 24 unidades, esto producto de seis triunfos, seis empates y tres descalabros, por lo que una conquista sobre Chiapas les aseguraría un boleto para la Liguilla.

17:15 Sin embargo, en el torneo local, los Guerreros consiguieron una victoria muy importante el pasado fin de semana sobre Atlante, provocando así el descenso del equipo azulgrana. En un duelo con muchas emociones, los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron 4-3 a los Potros logrando sumar tres puntos demasiado valiosos.

17:10 Santos Laguna llega a este compromiso un tanto golpeado, considerando que a mitad de semana cayó en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Lanus. Tal derrota caló en el seno verdiblanco, pues el cuadro mexicano iba ganando y en los últimos minutos del encuentro la escuadra argentina les sacó el partido, perdiendo 2-1 frente al Granate.

17:00 Buenas tardes a todo nuestro auditorio, sean bienvenidos a este minuto a minuto del partido Santos Laguna - Chiapas , correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en Torreón, Coahuila, teniendo como escenario el Estadio TSM.