Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la UAT, en breve podrás leer la crónica en VAVEL.com. ¡Muy buenas noches!

Con este resultado, Correcaminos está obligado a anotar dos goles este sábado en el Marte R. Gómez, sin recibir ninguna anotación. En caso de que Alebrijes marcara en Tamaulipas, obligarían al cuadro de la UAT a anotar cuatro goles, por el gol de visitante.

¡Termina el partido en el Estadio Benito Juárez! Con doblete de Danny Santoya, Alebrijes vence 2-0 al líder Correcaminos.

90+2' Cambio de Alebrijes. Sale Jesús Moreno e ingresa Santiago San Román.

90' Se agregan tres minutos de compensación.

89' Gran remate de Roberto Nurse, que gana bien la posición a los centrales oaxaqueños, pero su disparo es atajado por Arias.

84' ¡Se salva Correcaminos! Moreno remata dentro del área con la testa y estrella su balón en la base del poste.

79' Cambio de Correcaminos. Sale Berber e ingresa Pacheco.

77' Santoya recibe solo dentro del área y manda el balón al fondo de las redes, pero se encontraba en posición adelantada.

75' Más cercano el tercero de Alebrijes, que el descuento de Correcaminos. Torres manda servicio al área pero aparece bien Pinto para quedarse con el balón.

72' Segundo cambio de Correcaminos, sale Eduardo Dos Santos e ingresa Raúl López.

68' Cambio de Correcaminos. Sale Pablo Aja e ingresa Sergio 'Samba' Rosas.

67' Cambio de Alebrijes. Sale Eduardo Chávez e ingresa José Miguel Medina.

65' Pase filtrado para Danny Santoya, la zaga naranja pedía fuera de lugar, pero el atacante alebrije no la pensó dos veces y disparó cruzado para vencer a Pinto e incrementar la ventaja oaxaqueña.

¡GOOOOOOOOOOOOOL de ALEBRIJES!

63' Remate al travesaño de Saucedo, cerca Correcaminos del empate.

59' Gran servicio de Moreno, que encuentra a Danny Santoya quien conecta con la testa y manda el balón al fondo de las redes. Oaxaca ya gana en el Estadio Benito Juárez.

¡GOOOOOOOOOOOOOL de ALEBRIJES!

56' Disparo desviado de Raymundo Torres, que no inquieta en el arco de Miguel Pinto.

52' Tarjeta de amonestación para Lucas Ayala, por una falta en tres cuartos de cancha.

49' ¡Pinto! Gran zurdazo de Diego Martínez, pero aparece el héroe del partido, Miguel Pinto, para mandar a tiro de esquina.

¡Arranca el complemento en Oaxaca, Correcaminos mueve el esférico!

En entrevista para UTDN, al mediotiempo el atacante de Alebrijes, Diego Calderón, señaló: "Nos está faltando el gol, vamos a trabajar para eso en el segundo tiempo".

¡Termina la primera mitad del partido!

42' ¡Atajadón de Pinto! Gran disparo con la testa de Santoya, pero el cancerbero chileno salva a su escuadra con un portento de atajada.

38' Tiro libre para Alebrijes, cobra Madrigal directo al arco pero aparece de gran manera Miguel Pinto para mandar por un costado.

36' ¡Se salva Correcaminos! Gran diagonal de Castillo, pero Danny Santoya no logra conectar con el esférico para empujarlo al fondo de las redes.

34' ¡Perdona Nurse! El goleador del cuadro naranja sorprende a la zaga local, burla al guardameta, pero ante el marco abierto termina mandando su disparo apenas por arriba de la meta.

31' Tiro libre a favor de Oaxaca, luego de una falta de Eder Borelli.

28' Tarjeta de amonestación para Eduardo Chávez por una fuerte barrida sobre Eduardo Dos Santos.

27' Remate con la testa de Diego Calderón, que tras ganarle la marca a Miranda, manda su disparo por arriba del arco de Pinto.

22' Servicio de Martín Castillo al área de Correcaminos, pero aparece de buena forma Hugo Sánchez para reventar el esférico.

18' Potente tiro de Saucedo, que logra atajar Arias con ciertas dificultades por la condición de la cancha, para su fortuna, el rebote cayó a un zaguero oaxaqueño.

16' Disparo al arco de Moreno, pero mejor aparece Miguel Pinto, que sin confiarse, despeja el esférico con los puños.

15' ¡Se salva Alebrijes! Gran jugada de Correcaminos que culmina con algunos disparos al arco, pero Arias logra atajar de buena forma, en lo que ha sido la jugada más clara del partido.

14' La lluvia aprieta con gran fuerza en Oaxaca, lo que se refleja en el accionar de ambos equipos, varios jugadores resbalan en el terreno de juego.

11' Otra aproximación del cuadro local, el balón queda para Santoya que optó por mandar una diagonal en vez de disparar al arco, Correcaminos recupera la pelota.

8' Tiro de esquina para Alebrijes, tocan en corto y tras mandar el balón al área, la zaga naranja logra ahuyentar el peligro.

5' Alebrijes se va adueñando de la posesión del esférico, pero sin causar peligro en el arco de Pinto. Martínez prueba con un disparo de media distancia que pasa por un lado del arco.

3' Disparo desviado de Diego Calderón, en lo que fue la primera aproximación del cuadro oaxaqueño.

¡Arranca el partido en el Estadio Benito Juárez, Alebrijes recibe a Correcaminos en la Semifinal de Ida del Ascenso MX!

18:55 Ya saltan ambos equipos al terreno de juego, se entona el himno de la Liga MX.

18:50 Como opciones de cambio, en el banquillo oaxaqueño aparecen: Rodríguez, Cuellar, Maldonado, Cerda, Medina, Granados y San Román; mientras que en la banca tamaulipeca se encuentran: Martínez, Ramos, Pacheco, López, Íñiguez, Rosas y López.

18:45 A continuación las alineaciones oficiales para este partido. Alebrijes sale al campo con: Arias, Ledesma, Godínez, Madrigal, Torres, Santoya, Moreno, Calderón, Martínez, Castillo y Chávez; por su parte, Correcaminos arranca con: Pinto, Miranda, Nurse, Dos Santos, Aja, Ibarra, Borelli, Ayala, Sánchez, Saucedo y Berber.

18:40 Ya está todo listo para el arranque del partido entre Alebrijes y Correcaminos en el Benito Juárez.

18:30 Oaxaqueños y tamaulipecos se enfrentaron en la fecha 8 de este certamen, en la cancha del Estadio Benito Juárez, duelo en el que igualaron a dos tantos. Jesús Moreno y Raymundo Torres anotaron por los anfitriones; Roberto Nurse y Arturo Alvarado marcaron para los visitantes.

18:25 Tras calificar a esta instancia del torneo de manera automática, por haber sido líderes del torneo, es inevitable que no se marque al cuadro de la UAT como favorito, sin embargo, habrá que demostrarlo dentro de la cancha, así lo señaló Hugo Sánchez, zaguero de la Fuerza Naranja: “Los números lo dicen, sabemos que tenemos un equipo con grandes jugadores, con un buen Plantel, el haber logrado el primer lugar te marca como favorito y nosotros debemos de demostrarlo, no solo de palabra, sino también en la cancha".

18:20 El defensor naranja Herminio Miranda, destacó el trabajo del rival en puerta, recordando el torneo de la fase regular donde empataron a dos goles: “Es un equipo que nos complicó allá en su cancha en el Torneo regular, tiene buenos jugadores, jugadores desequilibrantes, trata bien el balón y nosotros deberemos de mantener el orden y jugar de tú a tú y con un buen resultado buscar ganar en casa”.

18:15 Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Benito Juárez, ubicado en Oaxaca; inmueble que cuenta con capacidad para 12,500 espectadores.

18:10 En el partido de ida, Alebrijes venció 3 goles a 1 a los tapatíos, mientras que en la vuelta disputado en el Estadio Jalisco, terminaron derrotados por la minima con el gol de Edgar González, marcador que no les afectó ya que llegaban con la ventaja del partido inicial.

18:05 Los dirigidos por Ricardo Rayas quedaron posicionados en el 5° peldaño con 21 puntos sumados en todo el torneo, obteniendo el 50% de la efectividad generada. Vienen de vencer con un marcador global de 3-2 a la escuadra de Leones Negros de la UdeG en Cuartos de Final, logrando de tal manera su pase a la siguiente fase.

18:00 Omar Arellano y su escuadra naranja llegan como líderes del Clausura 2014 con 29 puntos totales y una efectividad del 69.05%, por tal motivo, no vio acción en la fase anterior; pues amarraron su boleto para clasificar directamente hasta semifinales. En el duelo amistoso que disputaron ante Rayados del Monterrey, el marcador no fue nada favorable puesto que perdieron 2 goles a 0.

17:55 Atentos a Danny Santoya, que es sin duda uno de los jugadores destacables de la escuadra oaxaqueña, caracterizado por su velocidad y verticalidad en el terreno de juego. Actualmente, esta posicionado en el lugar número 10 de la tabla en goleo individual con 4 goles de su autoría.

Foto: Oaxaca

17:50 Atentos a Roberto Antonio Nurse, es el hombre a seguir por parte de Correcaminos; caracterizado por su agilidad dentro y fuera del área rival, siendo un peligro al momento de tener el balón en su posición. Actualmente, es el líder en la Tabla de Goleo Individual generando 11 goles en el Torneo Clausura 2014.

¡Bienvenidos a la transmisión del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la UAT!