El próximo sábado Tigres enfrenta en el Volcán  a un Atlas que aún aspira a clasificar en la ultima jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX. Respecto a este compromiso, Jorge El pechu  Torres Nilo comentó que saldrán a la cancha a tratar de sacar el resultado por la afición.

Pues es un partido donde la verdad ningún equipo quisiera jugar, ya no peleas por clasificar, pero sabemos que la afición siempre nos alienta, siempre está atrás de nosotros y pues por mismo respeto trataremos de sacar el resultado”, señaló.

El defensa mexicano reconoció que este actual torneo ha sido un fracaso para la escuadra de la UANL, aun sabiendo que se coronaron campeones de la Copa MX.  Para Torres Nilo el tiempo que tendrán de inactividad les servirá mucho para reflexionar y así poder mejorar la situación para la próxima campaña.

 “Obviamente hay tristeza es un fracaso, no se cumplió el objetivo. Terminando este partido y bueno los días que tengamos hay que reflexionar al máximo y estar al cien por ciento mentalizados para revertir esta situación”, declaró.

Los Tigueres  suman 18 unidades y se sitúan en la décimo quinta posición de la general, siendo así un pésimo torneo tomando en cuenta los nombres que tiene la escuadra regiomontana.

“Obviamente hay tristeza es un fracaso, no se cumplió el objetivo”

 El Pechu  sabe que es un fracaso y que solo queda concentrarse en el torneo que viene y olvidar todo lo acontecido en el presente.  

“Sí obviamente para nosotros nos pega, al cien por ciento. Nosotros también tenemos mucha ilusión, un objetivo que no se cumplió que hay que analizar y corregir el torneo siguiente”, finalizó.