Por tercera Ocasión en el actual torneo, chocarán las escuadras de Correcaminos y Alebrijes en el duelo de Vuelta de las Semifinales del Ascenso Mx. El duelo se llevará a cabo en el inmueble del Marte R. Gómez, uno de los Estadios más fuertes en cuanto afición se trata.

El torneo terminó de manera muy diferente para ambos, Correcaminos se quedó con el superliderato con 29 puntos, mientras Alebrijes con 21 unidades firmó el quinto lugar.

Esta será la tercera ocasión en el año en que se enfrentaran ambas escuadras.Los resultados de las anteriores ocasiones están muy parejos, el saldo es de 1 empate y una victoria para cada conjunto.

¿Cómo llegan?

El partido pasado Alebrijes se llevó el encuentro con 2 anotaciones y ninguna recibida, llegando al duelo de vuelta con una comoda ventaja, que les será muy útil en contra de un equipo que no conoce la derrota en su estadio en esta temporada.

La última ocasión que Alebrijes visitó a Correcaminos se llevó una fuerte derrota de 3-1

¿Qué necesitan?

Correcaminos necesita ganar por 3 goles de diferencia para pasar directo o ganar por 2 y así avanzar por mejor posición en la tabla. Los tamaulipecos deberán estar muy atentos en la defensiva ya que de recibir un gol, se complicarían las cosas.

Alebrijes avanza con la victoria por cualquier marcador, cualquier empate o hasta perdiendo por 1 gol podría avanzar a la gran final.

Jugadores a seguir

Roberto Nurse goleador del equipo naranja con 12 dianas en el torneo tendrá que pensar en perforar las redes del equipo oaxaqueño más de una vez para poder avanzar en el torneo, es un jugador con gran movilidad además de tener gran juego por arriba.

Foto: Correcaminos

Danny Santoya un jugador con verticalidad, velocidad y gran movimiento de desmarque, es el goleador del equipo y ayudó a que su cuadro lograra la victoria en casa en el encuentro de Ida.

Foto: Oaxaca

Probables Alineaciones: