El cierre de la jornada sabatina tendrá acciones en el Estadio Zoque, los Jaguares que llegan de ganar su partido más reciente se medirán a unos potros heridos por el descenso en lo que es la última fase regular del torneo Clausura 2014.

Lo que ocurra en el Estadio Zoque podría ser de los últimos minutos para varios jugadores azulgranas, pues el equipo conserva muy pocos jugadores para la siguiente temporada en el Ascenso MX, Jaguares podría ser el verdugo y despedir de una manera dura a los potros de la primera división.

Los chiapanecos ganaron su último encuentro en calidad de visitante contra Santos Laguna por marcador de 2-3, consiguiendo 20 unidades en el certamen, importante suma de unidades pues el descenso rondará por el equipo chiapaneco la próxima campaña.

Atlante llega a esta jornada con 18 puntos y es decimosexto, en caso de ganar podría estar virtualmente calificado pero sin posibilidad de jugar liguilla por su situación y futuro incierto.

Potros viene de perder en su “juego de despedida “en la cuidad de Cancún 1-2 contra los Xolos de Tijuana.

Antecedentes

La rivalidad entre ambos conjuntos consta de 23 encuentros, en los que han predominado los empates, con nueve, por siete triunfos de cada equipo. En condición de vistante, Potros ha sufrido cinco derrotas por cuatro empates y sólo en una ocasión han salido vencedores, en la jornada 12 del Clausura 2012.

El último encuentro disputado fue en el Estadio Andrés Quintana Roo en un buen partido que acabó con una victoria de 4-3 favor Atlante.

¿Qué necesitan para calificar?

Los Jaguares de Chiapas de Sergio Bueno necesitan obligatoriamente la victoria y esperar combinaciones para saber que les depara el futuro, una derrota o empate los deja fuera de todas posibilidades de liguilla.

Atlante no podrá disputar liguilla en caso de conseguir entrar en los primeros ochos lugares, pues la semana pasada se consumó su descenso a la categoría de plata del futbol mexicano.

Hombres a seguir:

Carlos Ochoa: Este veterano delantero parece tomar otro aire en su carrera y con Chiapas ha demostrado que aún le queda fútbol.

Ángel Sepúlveda: Joven delantero que suele ser muy explosiva en el área del rival, su juventud y ganas de triunfar mostrar diferente cara del equipo de Cancún.

Posibles Alineaciones: