Cuando se le preguntó a David Cabrera respecto a la victoria de Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM, señaló que fue un resultando injusto inquiriendo sobre las oportunidades de los celesteles y lo poco merecida que para él fue esa victoria de "la máquina".

"Dime, ¿cuántas claras tuvieron ellos?, así es el futbol, nos ganaron porque las metieron, pero en el trámite del partido fuimos mejores que ellos",  se empecinó el medio zurdo cuestionando a los azules.

"Hasta cierto punto sí (es injusto), pero hay que verlo objetivamente, nos terminan ganando porque la meten, tienen mérito porque fueron contundentes y son un gran equipo. Si bien eran suplentes, por algo están en un equipo grande y cualquier suplente de ellos puede jugar en cualquier equipo",  prosiguió finalmente el número 8 de los universitarios.

Para el zaguero, Luis Fuentes, la derrota se debió a los errores y desconcentraciones que padecieron pese a haber sostenido una buena actuación durante casi todo el partido. Primero, indicando lo que pudo ser un marcador mayor a favor.

"Tuvieron dos muy buenas ejecuciones, desafortunadamente antes del empate Cabrera estrelló el balón en el poste que nos hubiera dado tal vez un respiro más", apuntó el también zurdo.

"Estamos trabajando bien, fueron dos muy buenas ejecuciones que tuvieron, por ahí nosotros tuvimos una para hacer más abultado el marcador, llegar al 2-0; de ahí se generó el empate y caímos en una desconcentración, tienes que estar atento atrás y nos costó", concluyó el defensivo de los auriazules.

Ambos jugadores se espera enfrenten a los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse el día jueves en punto de las 20 horas.