Egidio Arévalo, actual jugador titular indiscutible de Monarcas Morelia, viajó este miércoles a la Sultana del norte para hablar sobre el posible contrato que viene manejando desde hace meses con los Tigres de la UANL.

“Vengo para dos cosas, para descansar unos días y para arreglar mi futuro, estoy muy ilusionado de que sí pueda quedarme en Tigres”, declaró.

El mediocampista ‘Charrúa’ señaló que su representante se estaría reuniendo en los días próximos en San Nicolás para ver todos los detalles y poder cerrar el trato.

"Se está conversando con mi representante, incluso llega entre hoy y mañana para sentarse a hablar nuevamente, esperemos que pueda hablar y solucionar todo con la directiva de Tigres y que podamos llegar nuevamente a la ciudad", dijo a Televisa Monterrey.

Uno de los principales acuerdos en el contrato que se le podría ofrecer a el 'Cacha’, tiene como requisito que dicho jugador no ocupe una plaza más de extranjero, es decir, que sea naturalizado mexicano, tomando en cuenta que Arévalo es seleccionado de Uruguay.

"El tema de la naturalización esperemos que sea cierto de una vez por todas, que se pueda cerrar el vínculo, que uno pueda llegar a la ciudad de nuevo y estar en el equipo tranquilamente", finalizó.