Este jueves en la cancha anexa al Estadio Morelos se celebró el partido de ida de los cuartos de final de la categoría Sub-17 entre Monarcas Morelia y Chivas. Los locales, dirigidos por Jorge Guerrero lograron vencer al equipo de Guadalajara por la mínima diferencia. 

Luego de que el encuentro se encontrara cerrado, Morelia puedo abrir el marcador al minuto 40' del primer tiempo, donde Pavel Marín selló una descolgada a velocidad por derecha que terminó venciendo al guardameta Gudiño

Para la segunda mitad, los rojiamarillos dominaron los primeros minutos, poco a poco fueron perdiendo la posesión del balón hasta que los visitantes dirigidos por Ramón Morales comenzaron a generar peligro en la meta moreliana. 

Al final del encuentro ambos cuadros se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Marco Granados de Guadalajara y Diego Rangel de Monarcas.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 4 de mayo a las 9:00 horas en Verde Valle, donde Monarcas Sub-17 buscará sellar su pase a las semifinales del torneo Clausura 2014.