Queda definida la final de la categoría de plata del Clausura 2014, Estudiantes y Correcaminos buscarán conseguir otro paso en busca de su pase al máximo circuito, ambos equipos llegaron a esta instancia favorecidos por su posición en la tabla y no a los goles anotados en Semifinales.

En el papel, este encuentro luce parejo pues a lo largo del torneo fueron los mejores equipos del certamen, Correcaminos como líder general tuvo pase automático a la semifinal del Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

Correcaminos viene de ganarle la serie a los Alebrijes de Oaxaca en un intrépido juego en el cual, cualquiera de los dos podía haber ganado la serie y ser un digno finalista de la categoría de plata.

En el juego de ida los oaxaqueños ganaron por marcador de 2-0 haciendo pesar su condición de local para llevarse una ventaja que parecía cómoda para el partido de vuelta.

Correcaminos en el juego en su casa no se quería quedar en la orilla y con el empuje de su afición consiguió los dos goles para igualar el marcador global en el Marte R Gomez y así avanzar por la posición en la tabla.

Mientras que Estudiantes empató 0-0 en los dos duelos contra Necaxa y así consiguieron el pase para disputar el título de la categoría de plata.

Hombres a seguir

Miguel Pinto: Portero de nacionalidad chilena, garantía de seguridad en la portería de Correcaminos que sin duda será factor para la Gran Final del Ascenso MX.

Noé Maya: Elemento clave de Estudiantes Tecos, su presencia en el campo es fundamental en el esquema estudiantil.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor