Los Estudiantes Tecos de la UAG y los Leones Negros de la UDG se enfrentarán para decidir al equipo campeón del Ascenso de la Temporada 2013-14, que militará el próximo certamen en la Liga Bancomer MX.

Estudiantes Tecos hizo 40 puntos en la Temporada 2013-14, 16 en el Apertura 2013 y 24 en el Clausura 2014. Por su parte, la UDG sumó 45 unidades a lo largo de ambos torneos, 23 en el Apertura y 22 en el Clausura.

La Ida se jugará en el Estadio Tres de Marzo y la Vuelta en el Estadio Jalisco, recordando que por reglamento, es el equipo que sume más puntos a lo largo de ambas temporadas, quien reciba en el partido de Vuelta, en este caso, los Leones Negros.

El equipo vencedor será aquel que anote el mayor número de goles a lo largo de ambos partidos, en caso de que exista un empate global, se añadirán dos tiempos extra de quince minutos cada uno; si aún así persiste la igualdad, se definirá al campeón mediante una tanda de penaltis.

Fecha Local vs. Visitante Estadio Hora
7 de mayo vs Tres de Marzo 21:00 hrs.
10 de mayo vs Jalisco 20:00 hrs.

Leones Negros fue el equipo campeón en el Torneo Apertura 2013, tras vencer en la Final al Necaxa. Por su parte, Estudiantes Tecos llega como Campeón del Clausura 2014, luego de imponerse a Correcaminos en tanda de penales.