La continuidad de José Luis Trejo al frente de los Pumas de la UNAM sigue en incertidumbre, de acuerdo con el Vicepresidente Deportivo del cuadro del Pedregal, Mario Alberto Trejo, primero se reunirá con el Consejo Técnico Deportivo del Club Universidad Nacional para dialogar sobre diversos temas del primer equipo, en donde también se tendrá una discusión sobre la continuidad del hasta ahora entrenador ‘auriazul’.

Estamos en un periodo de charla (sobre la renovación), son cosas que tratamos de manera privada, hay cosas que tenemos que plantear ante nuestro presidente (Jorge Borja) y muy probablemente este viernes nos reunamos también con el Consejo Técnico (Deportivo de Pumas), que son un grupo de personas que dan sus opiniones, y todo eso toma un poco de tiempo”, apunto el dirigente felino.

"Son formas y hay que atender a personas  y algunas personas hay que darles a conocer el proyecto, un informe de qué y cómo sucedió. José Luis está totalmente de acuerdo, yo le informé que todavía no se podía dar la determinación porque surge está reunión con el Consejo Técnico Deportivo, que la verdad yo no tenía contemplada, pero es necesario hacerla, por eso es la prórroga", puntualizó.

Mario Trejo espera que no exista alguna modificación dentro del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, para dar continuidad a José Luis Trejo, ya que dentro de los planes del club universitario es que el proceso se siga con el actual timonel, ya que de lo contrario se daría un giro de 180 grados que conllevaría a la contratación de otro entrenador.

Estamos en ‘Stand By’. No podemos dar una determinación hasta que no se cumplan estos formalismos, al final se trata de llegar a un acuerdo, ellos tienen una visión muy parecida a la nuestra, obviamente que quieren que el club esté mejor. No creo que haya ningún problema, ha hecho un gran trabajo y se lo hemos reconocido”, expreso Mario Trejo.

Sobre la decisión de José Luis Trejo en continuar al frente del cuadro representativo de la UNAM, Mario Trejo dejo ver que el entrenador debe estar convencido en seguir en la institución felina, ya que la presión de la misma podría también ser un factor para que el timonel no siga al frente de Pumas.

"Queremos que José Luis (Trejo) esté plenamente convencido de esta institución. Hay cosas que tenemos que valorar porque yo estoy con la idea de que este club tiene que volver a ser campeón con su verdadera identidad y mística. Yo estoy convencido de que él como técnico cuando fue llamado, era el idóneo, sé que hubo otras opiniones, pero conozco a José Luis y él era el idóneo", finalizo el directivo universitario, quien acotó, que será el próximo viernes 9 de mayo cuando se decida si continua José Luis Trejo al frente de Universidad Nacional o en su defecto se le de las gracias.