La final de vuelta por medio boleto al Ascenso MX está lista, los locales buscan hacer la hazaña ante su afición y para eso deberán meter tres goles para alargar la ronda a los tiempos extras y en caso de existir empate que se defina desde los once pasos.
 
El partido tendrá como sede la casa de los Panzas Verdes de la Liga MX, en caso de conseguir el ascenso los Delfines enfrentarían a los Linces de Tlaxcala, el primer partido por el ascenso seria en Veracruz para cerrar la llave en el Estadio Tlahuicole
 
Si los locales hacen la remontada el escenario seria diferente pero con el mismo rival, los cuereros abrirían de visitante la serie en Tlaxcala para cerrar de local en el Estadio León.

¿Cómo llegan?

Atlético de Coatzacoalcos: Los cetáceos en cuartos de final derrotaron a Coras Tepic por marcador global de 2-1 , para la ronda de semifinales se despacharon a unos de los favoritos, Loros de Colima por marcador global de 4-3 en un juego que se tornó trepidante como lo suele ser en las liguillas de la Segunda Premier.

Unión de Curtidores: Por su parte los del bajío en la instancia de los cuartos de final, luego de 180 minutos de juego, derrotaron a los Albinegros de Orizaba  por 4-3, para la siguiente ronda se enfrentarían al Deportivo Los Altos que vencerían en el global 5-4.

Antecedentes:

El primer y único antecedente se dio el pasado día jueves  8 de mayo, el marco fue la final del ida del Clausura 2014 de la antecesora de la categoría plata, el marcador fue de 3-0 favor los Delfines en un Estadio Rafael Hernández Ochoa que lucio sus tribunas llenas ante mas de 5000 espectadores.

Hombres a seguir:

Emmanuel Tapia: Jugador surgido de la cantera de Atlas, este jugador destacó en la delantera cuerera esta temporada pero sus mejores momentos los pasó con Querétaro en la Liga MX lugar que según el jugador adoptó como de origen.

Ernest Nungaray: Medio de Coatzacoalcos, es un hombre fundamental en el esquema del DT, su gol en la final de ida al minuto ocho abrió las posibilidades del contundente marcador.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor