La oportunidad de oro para conseguir el ansiado pase a la siguiente categoría está por darse, tanto Delfines como Linces de Tlaxcala están a 180 minutos de estar en el Ascenso Mx.

Pese a los rumores en ambos campamentos los equipos trabajan con la misma pasión y entrega buscando el ascenso a la categoría de plata dejando en manos de los directivos el futuro de las franquicias.

Los Linces de Tlaxcala fueron campeones torneos atrás derrotando a los Loros de Colima en un dramático cierre que orilló a los penales en el Estadio Tlahuicole para coronarse ante una buena entrada.

Los rumores de un cambio de sede en caso de Coatzacoalcos llegaron a su fin, las autoridades del equipo confirmaron que el equipo mantendrá la sede en caso de conseguir el ascenso.

¿Cómo llegan?

Atlético de Coatzacoalcos: Los cetáceos viene de ganar la final del Clausura 2014, los veracruzanos enfrentaron a los del Bajío y los derrotaron por marcador global de (4-0) para conseguir su pase a la gran final luego de que en la fase regular casi quedaba afuera de la fiesta grande de la Segunda Premier.

Linces de Tlaxcala: Los de la garra lince no pudieron calificar este torneo a liguilla al quedar en el lugar numero 19 de la posición general de todos los equipos que disputan la categoría, los números para la oncena de Tlaxcala que cambio varias veces de técnico fueron de 5 ganados, 3 empatados y 6 perdidos para sumar la cantidad de 19 puntos, el cierre de torneo fue el mejor para los Lince donde destacan las goleadas (5-1) a Neza UTN y (4-1) al conjunto de Atlético Veracruz.

Antecedentes:

El ultimo antecedente entre estos conjuntos se dio en el Estadio Rafael Hernández Ochoa ante unos 700 espectadores donde los locales se fueron con la victoria 2-1 con goles de Jared Ramos y David Gonzales para los locales en tanto que para la visita anotaría Arcadio García.

Hombres a seguir:

Carlos Fernández: Se perfilaba como portero promesa de los Tuzos, su incorporación en el arco de Tlaxcala será fundamental en caso de ser requerido en los penales para el titulo.

Dagoberto Mejía: Hombre fundamental para Ramón Villa Zevallos pues tiene la mayoría de los minutos disputados con su club en el presente torneo.

Posibles alineaciones: