Continúan los movimientos dentro del conjunto de los Rayados de Monterrey, ya que la noche de este viernes, el cuadro regiomontano a través de un comunicado de prensa dio a conocer los elementos que se encuentran transferibles, y que podrán ser negociados, en el próximo Draft del futbol mexicano.

Los nombres de los jugadores son: el colombiano Wilson Morelo quien tuvo poca participación en el torneo de Clausura 2014 apareciendo en 13 ocasiones, pero nunca pudo completar un encuentro los 90 minutos, agregando que su paso por el cuadro regio será recordado por fallar dos penales en los Cuartos de Final de la Copa MX ante Pachuca, que a la postre significaron la eliminación rayada en dicho torneo.

Víctor Ramos es otro de los elementos que se encuentra en dicha lista. El brasileño llegó con buen cartel, e inclusive fue objeto de polémica, dado de que se filtró en varios medios sudamericanos su costo de transferencia al club mexicano. En su andar por Rayados, el central estuvo presente en 14 ocasiones y sólo en 11 participo todo el tiempo reglamentario.

Finalmente el nombre de Othoniel Arce aparece como transferible, y su paso por Monterrey siguió sin dar frutos, recordando que su estancia en el equipo fue porque había terminado su préstamo con Pachuca y ahora la directiva le buscará acomodo en otro club del balompié nacional.

El Draft de transferencias se llevará a cabo la primera semana de Junio, y será en dicha junta de movimientos, donde se conocerá de manera oficial el futuro de estos jugadores, y a la vez se sabrá de quienes podrán reforzar al equipo albiazul de cara al Apertura 2014