La nueva era de Necaxa llegó. En conferencia celebrada en el Auditorio 11 Hermanos de la Casa Club, se presentó oficialmente el nuevo proyecto de los Rayos. Asimismo, se dio a conocer la nueva directiva de la escuadra electricista.

Los rojiblancos estarán encabezados por Guillermo Cantú Sáenz, propietario y presidente del equipo. Como VAVEL México adelantó, la directiva estará formada por:

Director general: Luis Torres-Septien Warren.

Director comercial: Jaime González Lobo.

Director deportivo:  Eduardo 'Yayo' de la Torre Menchaca.

Director técnico: Miguel de Jesús Fuentes Razo.

Posteriormente, informaron los cuatro valores en los que estará basada su nueva administración al frente del "Equipo de Aguascalientes".

IDENTIDAD:

El día de hoy, unimos los valores que nos caracterizan y nos diferencian entre los demás, y decimos al mundo que en Aguascalientes y en Club Necaxa trabajamos gente comprometida que entregamos el alma en cada reto.

PERTENENCIA:

Todos y cada uno de los que día con día trabajamos en Aguascalientes y en Club Necaxa, lo hacemos para construir un mejor futuro para nuestras familias y nos une el privilegio de pertenecer a un estado, donde el éxito lo logramos haciendo equipo.

ORGULLO:

Portamos nuestros colores y símbolos para motivarnos a llegar siempre a la meta, y poder decir a nosotros mismos y al mundo entero que, en Aguascalientes y en Club Necaxa, los logros los obtenemos con esfuerzo, honradez y dedicación.

PASIÓN:

En Club Necaxa cada meta que nos fijamos y cada logro que conquistamos, lo hacemos entregando el corazón, porque el principal motor que nos mueve todos los días, es el gran amor que tenemos por Aguascalientes y por México."

Por último, adelantaron que continuarán con la base de la plantilla del torneo pasado (12-14 jugadores). Además, reafirmaron a SKY como televisora que transmitirá al equipo, dejando en incógnita el posible cambio de día y horario de los partidos de local.

Entretanto, minutos después de haber culminado la conferencia, en redes sociales anunciaron a la nueva marca que los vestirá: Umbro.

VAVEL Logo