El "Chelís" deja de ser director técnico de Veracruz
Foto: Agencias

El "Chelís" deja de ser director técnico de Veracruz

José Luis Sánchez Solá anunció este lunes su salida del equipo de Veracruz para la campaña Apertura 2014.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

José Luis Sánchez Solá dejó de ser técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, tal y como lo dio a conocer a través de su cuenta personal de  Twitter.

El estratega dirigió al Tiburón en 10 encuentros de la Liga Bancomer MX y 5 más en la Copa MX, donde a la postre, se coló como uno de los mejores segundos lugares y, tras eliminar a Dorados, cayó ante Tigres en las semifinales.

En los 15 encuentros dirigidos, obtuvo 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, además de que fue expulsado en una ocasión y no dirigió el partido ante León de la Jornada 10.

El ex estratega del conjunto jarocho, consiguió el principal objetivo que era mantener la categoría y concluyeron como penúltimos de la tabla porcentual con 36 puntos en 34 partidos con un cociente de 1.0588.

Con estos mensajes vía Twitter, El Chelís se despidió del Puerto:

"Me tomo de este medio para dar las gracias a la Fam. Kuri por la oportunidad q me dieron de poder dirigír al Veracruz 11 fechas del torneo. A partir de hoy y por así considerarlo la Fam. Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición".

Por el momento, Veracruz se ha quedado sin director técnico a una semana que se lleve a cabo el régimen de transferencias en Cancún.

VAVEL Logo