Este viernes, la escuadra de Necaxa, tuvo su primer partido de preparación de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso. El encuentro fue disputado en las instalaciones de su Casa Club, ante Vaqueros de Ixtlán, equipo de Segunda División Liga Premier.

En el duelo, el timonel rojiblanco, Miguel de Jesús Fuentes, le dio rotación a toda su plantilla, incluyendo jugadores del equipo de Segunda División de Necaxa.

El partido fue de un solo lado, pese a ello, abrieron el marcador hasta al 32', por conducto de Jesús Isijara. La segunda anotación cayó ocho minutos, tras el cabezazo del defensor, Daniel Cervantes, a pase de Isijara.

Antes de que culminara el primer tiempo, el goleador rojiblanco, Víctor Lojero, pondría el tercero, tras definir de frente al arquero. Para el complemento, el estratega electricista modificó a toda su oncena inicial.

Los rayos siguieron atacando a Vaqueros, y su recompensa llegaría hasta al 78', tras el gol por la vía del penal de Ezequiel Orozco. Minutos después, el 'Cremas' Ornelas pondría el quinto del encuentro.

Antes de terminar el duelo, Ezequiel Orozco anotaría su doblete y el sexto gol de Necaxa, para así poner cifras definitivas. Necaxa 6-0 Vaqueros de Ixtlán.

Los Rayos continuarán con sus entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club. Por otra parte, se espera que en los próximos días, la directiva dé a conocer los siguientes partidos de pretemporada.