La mañana de este domingo reportaron en Ciudad Universitaria una base de los elementos que forman parte de Lobos BUAP y que se pusieron bajo las órdenes de Ricardo Valiño con lo que dio inicio oficialmente la pretemporada del equipo licántropo de cara al torneo Apertura 2014.

La fase de la pretemporada es esencial para Tehuitzil: "Se tiene que hacer una buena pretemporada y ponernos a tono para tener un buen inicio de torneo y bueno, trabajar, va a ser un trabajo exigente, pero yo creo que es la base de un torneo exitoso".

El objetivo para la 'Jauría' no ha cambiado y sigue siendo el ascenso: "Es prepararnos bien, el objetivo principal de nosotros siempre va a ser buscar el ascenso y ser campeones, pero hay que ir poco a poco, ahorita a trabajar lo físico y vamos a esperar a que funcione".

"El objetivo principal siempre va a ser buscar el ascenso"

El defensor universitario ha empezado a conocer a su nuevo técnico y el estilo que implantará en el equipo: “Él (Ricardo Valiño) quiere un equipo totalmente ofensivo, agresivo, que corra los 90 minutos, que siempre proponga; yo creo que con esa tarea y con el trabajo que vamos a hacer nos vamos a complementar bien”.

"Como cada inicio de torneo es sumar minutos y esa es mi idea, primero Dios ser titular" sentenció Tehuitzil Rosas con el que será su objetivo en este semestre.

El equipo de Lobos BUAP entrenará este lunes a las 9 de la mañana en las canchas del CEFOR, aunque la práctica no la dirigirá el técnico Ricardo Valiño, quien ya se encuentra en Cancún para el régimen de transferencias.