Alberto Castellanos Gutiérrez, Vicepresidente de Leones Negros, dijo que se tiene asegurada la permanencia de la mayoría de los jugadores base:

 "Marc Crosas y Félix Araujo son las nuevas contrataciones, además del regreso de Diego Campos; Leandro Cufré está ya comprometido y estamos en pláticas con José María Ortigoza. Además, estaríamos yendo por tres o cuatro jugadores más al draft", aclaró el directivo. 

No obstante el cuerpo  técnico de Alfonso Sosa, estretega de los recien ascendidos Leones Negros, sigue analizando las posibles contrataciones para la siguiente temporada para poder logar la permanencia en el máximo circuito. 

Finalmente Alberto Castellanos informó que el costo del equipo, luego del ascenso, está valuado en 413 millones de pesos, donde el valor de la marca Leones Negros asciende a más de 171 millones.

Luego de anunciar el calendario del Apertura 2014, los Leones enfrentarán a uno de los equipos con mayor tradición; los Rayados de Monterrey en la cancha del Tecnológico el 19 de julio.