Hamilton Pereira: “Estaba esperando esta oportunidad”
(Foto: Agencias).

Hamilton Pereira: “Estaba esperando esta oportunidad”

Ilusionado, con metas muy grandes y sobre todo con deseos grandes de trascender, el primer refuerzo extranjero de Monarcas se confirmó hoy y parece llegar en un gran momento.

VictorGarcia
Victor García

En Uruguay, aficionados del River Plate de la liga de aquel país lamentan la salida de Hamilton Pereira, pues lo consideran el mejor jugador del equipo en la última temporada, pero para su mala fortuna, hoy Monarcas Morelia confirmó su llegada como el primer refuerzo extranjero del equipo.

Hace unos días, la directiva purépecha confirmaba que ya tenía en la mira a un elemento de Uruguay para suplir la posible salida de Aldo Leao, aunque Hamilton posee cualidades distintas, debido a que se desempeña en el medio campo, con recorrido por la banda izquierda.

Su última temporada fue la más productiva en toda su carrera, la cual se ha desarrollado en un 100% en su país, anotando cuatro goles, con un buen toque de pelota, velocidad e inteligencia para distribuir el esférico. En sus primeras palabras como jugador de Morelia, Pereira aceptó que es una gran oportunidad.

“Estaba esperando esta oportunidad, uno viene trabajando para este tipo de logros; no solo quiero llegar, sino que quiero conseguir objetivos con el club y personales. Va a ser muy importante en mi carrera”.

"Esta es una oportunidad muy grande para mí"

Hamilton describió a Monarcas como un equipo prestigioso, con el cual buscará no solo ser campeón y convertirse en referente del equipo, sino también llegar a su selección, algo que sin duda demuestra su gran mentalidad como jugador.

 “Es un equipo muy prestigioso, quiero plasmar en la cancha todo lo que tengo y, sobre todo, trascender. Es una linda oportunidad para mostrarme mucho más y buscar un lugar en la selección uruguaya”.

A la llegada de Pereira se suma la de Carlos Guzmán, quien llega tras estar unos meses en Puebla, además de Miguel Sansores y el arquero Carlos López, luego de que se confirmará la partida de Israel Villaseñor a San Luis.

VAVEL Logo