Siendo las 12:43 horas del 03 de junio, nuestro integrante más joven de la familia se presenta en sociedad. Estamos contentos, imposible no poder estarlo. Tras dos años en que el padre de dicho integrante, VAVEL México, ha logrado superar la corriente del río hasta el punto de erosionar varias de las piedras que se atravesaron en su camino, hoy, a 9 días de que comience la máxima justa balompédica del orbe, presentamos VAVEL Magazine México, un proyecto al que hemos entregado el corazón. Un proyecto que nace del fondo del alma de VAVEL, la fábrica que consuma un sueño más hecho realidad.

El periodismo de antaño, esos amplios y vastos textos, se ha ido quedando en el olvido. La información fugaz, efímera y lacónica es sinónimo de la era moderna, la época 2.0. VAVEL Magazine México surge de la obligación por intentar cambiar la tendencia en los quioscos físicos y virtuales, VAVEL Magazine México llega a ti porque tiempo atrás, en una Velada, nos fastidió no poder desembolsar unos pesos por una publicación deportiva que exhibiera más relato y menos bombardeo gráfico.

Nuestra carta de presentación no podía ser de otra manera. Con el marco mundialista, el fresco debía ser una obra digna de exhibirse en el Museo del Prado. Los pigmentos de un Luis García Postigo, un Miguel Mejía Barón y un Alberto Lati, matizaron la capa de estuco húmedo que lleva como título “#01”.

Es así como partimos del puerto en un tímido galeón que, confiamos, se convertirá, con tu aval, en una apoteósica fragata.

Porque es mejor perderse que nunca embarcar.



VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.