Ever Guzmán se dice contento por la oportunidad de jugar en Lobos

El delantero proveniente de Monarcas Morelia ya se enlistó como jugador lobezno para la siguiente temporada.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña
Ever Guzmán se dice contento por la oportunidad de jugar en Lobos

Después de haber concluido el entrenamiento de este lunes en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, el nuevo delantero de Lobos BUAP atendió a los medios de comunicación presentes en la práctica de la 'Jauría'.

Ever se nota feliz con el equipo y así lo remarca él: “Contento por la oportunidad que se me está presentando, por la decisión de la directiva y el cuerpo técnico que ya lo conozco, hicieron un esfuerzo grande para venir para acá y contento con nuevos compañeros, con el nuevo proyecto y muy ilusionado de hacer las cosas muy bien”.

Guzmán ha recalcado en el ímpetu que mostrará en su estancia con Lobos BUAP y ya puso sobre la mesa uno de los objetivos del equipo.

"Yo estoy agradecido con la oportunidad de jugar, de seguir demostrando y haciendo lo que a mi me gusta, Lobos me está abriendo las puertas y uno se va a entregar al máximo, a dar lo mejor de mí y si se dan las cosas bien, qué mejor y ser campeones es el objetivo a corto-mediano plazo".

"Todos venimos a pelear por un puesto, ser titulares y meter goles" 

"El reto es para todos, no solo para un jugador, es de 11 jugadores. Creo que todos tenemos la responsabilidad de anotar y defender y haciendo un buen grupo se pueden lograr grandes cosas", sentenció el atacante nacido en Celaya.

La 'Jauría' viajará este martes a Ixtapa Zihuatanejo, donde realizarán la primera etapa de la pretemporada en la playa, para posteriormente regresar a la angelópolis y encarar los partidos amistosos finales.

VAVEL Logo