El jugador de los universitarios, con los cuales disputaría sus últimos minutos como jugador activo del balompié azteca, reflexionó acerca de su paso por los del Pedregal, en el cual reconoce que no tuvo que pensar mucho su retiro luego de que tuvo un torneo no tan destacable.

"Lo piensas, pero no demasiado, si lo hubiese pensado más, seguiría jugando. Era un poco una pelea conmigo mismo en los últimos meses", indicó.

El ex elemento de los universitarios analizó profundamente su paso por Cuidad Universitaria, en el cual no fue cosa fácil, ya que la lesiones y cosas extra futbol mermaron lo que podía ser un inicio prometedor.

"Arranqué bien en Pumas, luego tuve una lesión, volví a entrar en el equipo, me hubiese gustado haberlo hecho  mejor,  se esperaba mucho de los jugadores que llegamos y al final no dimos lo que teníamos que dar", señaló.

"Uno de los factores que faltó en el seno universitario fue la adquisición de confianza", agregó.

También culpó a los cambios constantes en la estrategia técnica, quienes hicieron aún más difícil la su adaptación.

"Con un  cambio de entrenador después de unas jornadas, luego viene otro y luego otra vez otro, cambiamos, hay una revolución y viene otro director deportivo, eran muchos cambios y, por mucho que intentes, no era nada fácil", concluyó.