El director deportivo de la escuadra de Atlético San Luis, Braulio Luna, comentó que la reunión de este sábado fue con respecto a la tranquilidad del plantel.

"Estuvimos reunidos porque aquí lo más importante son los jugadores; tienen que estar convencidos, con esa tranquilidad por la cual vinieron y con el compromiso de ascender al equipo".

Por otro lado, afirmó que no ha renunciado pese a existir un desacuerdo entre miembros de la administración.

"No he renunciado, hay una situación administrativa en la que están en desacuerdo. Hay pláticas, pero aún nada definido".

Asimismo, comentó que en dado caso de no respetar lo que se había hablado, se hará un lado, pues no lo considera justo para toda la plantilla.

"Se tiene que mantener el presupuesto de lo que se habló, de lo contrario daré un paso al costado Se pensó muy bien en estructurar el equipo y vienen convencidos, incluso algunos sacrificando sus sueldo por este gran proyecto, por la ilusión y porque confían en nosotros".

Entretanto, aseguró que Jacobo Payán se encuentra con el deseo de solucionar el tema, es por eso, que el próximo lunes se volverán a reunir.

"Él (Payán) está totalmente abierto a solucionar este problema que surge. El lunes tenemos una reunión y ahí se definirán las cosas".

Finalmente, declaro que espera no se dañe el proyecto que tiene Atlético San Luis en el Ascenso MX, pues ya resultó afectado el equipo de Segunda División, así como las fuerzas básicas.

"No llegaron a un buen acuerdo, en este tipo de negociaciones no entro. Es una situación de José Bolívar con Jacobo Payán. Lo que menos queremos es que se afecte el proyecto del primer equipo, ahora se está afectando el proyecto se Segunda División y de Fuerzas Básicas. Hay que salvar lo más importante, que es mantener la gran base que se hizo de jugadores".