Después de tener el debut esperado, la Selección Mexicana sostuvo hoy entrenamiento regenerativo en la sede de Natal en el Estadio Frasqueirão.

Aproximadamente a las 11 de la mañana en Brasil y 9 a.m. en México, aparecieron los 23 seleccionados, el cuerpo técnico y los dirigentes nacionales en las instalaciones del estadio, notoriamente felices por la victoria en el debut mundialista ante Camerún.

Francisco Javier Rodríguez, el único que habló con la prensa, se mostró contento y señaló que el debut en Brasil 2014 fue soñado. 

"Fue un debut soñado y fue importante empezar con un triunfo, aunque hay que tomarlo con mucha calma".

"Fue un debut soñado y fue importante empezar con un triunfo, aunque hay que tomarlo con mucha calma"

Cabe destacar que a pesar de que no se tenía previsto que la afición entrara al entrenamiento, alrededor de 150 personas se dirigieron con los dirigentes del Tri a pedir permiso para ingresar, a lo que los directivos accedieron. Los aficionados mexicanos no se cansaron de alentar y de felicitar a los seleccinados por el triunfo ante los leones negros.

Terminando la sesión, los 23 elegidos por Miguel Herrera se dirigieron al autobús que los llevaría al encuentro con sus familiares.