Nico Ruvalcaba: "Nos importa hacer un buen trabajo"
Foto: Club Lobos BUAP

Nico Ruvalcaba: "Nos importa hacer un buen trabajo"

El equipo de Lobos BUAP se acerca al fin de la pretemporada en playa y se están encargando de entrenar en dobles sesiones para llegar a tope al inicio del Apertura 2014.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Tras un fugaz paso por la primera división con el Puebla, Nicolás René Ruvalcaba regresó a la 'Jauría', equipo con el cual jugó entre el 2012 y 2013 y disputó 30 encuentros entre Liga y Copa y ahora regresará a aportar experiencia al cuadro defensivo licántropo.

El objetivo que se ha trazado el equipo para este torneo es claro para el jaliscience: “Aquí lo que nos importa es hacer buen trabajo, conjuntar el equipo ideal, un equipo lleno de jugadores que quieran realmente hacer trayectoria e historia dentro de lo que es un equipo y llevar a la Institución a los primeros lugares, esa es la meta, sobre todo saber que estamos representando a una universidad importante”.

“Muy motivado para volver a llevar a este equipo, tratar de hacer buen trabajo por los primeros lugares, un equipo que se ha merecido por la trayectoria que lleva ahora en la división a cargo de la gente que está ahorita en la directiva y en la propia universidad” concluyó Ruvalcaba Flores que jugará su décimooctavo torneo en la Liga de Ascenso.

El equipo universitario continuará los trabajos de pretemporada de playa en la playa del Pacífico Mexicano, Ixtapa Zihuatanejo en esta semana previo a su regreso a la angelópolis ya que reportarán este viernes en Ciudad Universitaria para comenzar a trabajar aspectos futbolísticos y comenzar los partidos de pretemporada.

VAVEL Logo