Jacobo Payán presentó los cambios en la directiva del Atlético San Luis
Foto: Atlético San Luis

Jacobo Payán presentó los cambios en la directiva del Atlético San Luis

En una rueda de prensa en la cancha del Alfonso Lastras, se presentó a las personas que encabezarán la directiva potosina.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

En el césped del Alfonso Lastras se presentó la nueva directiva del Atlético San Luis, luego de que el pasado sábado se anunciara la separación con Grupo Jumper, mismo que encabeza José Bolívar, de modo que Jacobo Payán Espinosa volverá a ocupar la presidencia potosina.

Jacobo Payán fue claro al señalar que cometió un grave error al presentar a Grupo Jumper, dado que no habían firmado el pacto de sociedad, del mismo modo, anunció que Jorge Puga Arriaga, Juan Carlos Mahbud, Julio Valadez y Fernando López Palau han integrado un consejo deportivo, siendo presidido por Armando Vallejo, para trabajar de la mano con Braulio Luna, quien fue ratificado como Director Deportivo.

Por otra parte, Flavio Davino pidió que se deje en el pasado lo ocurrido el pasado fin de semana, dado que sus jugadores han decidido cerrar filas en favor del Atlético San Luis, mientras que Alfredo González Tahuilán habló a nombre del plantel potosino, enfatizando en el cariño personal que le tiene a San Luis Potosí.

Fue el mismo Braulio Luna quien anunció su partido de despedida, agradeciendo a Jacobo Payan la oportunidad de hacerlo en un duelo oficial del próximo torneo de Apertura 2014, por lo que el ahora dirigente seguirá entrenando al parejo del conjunto potosino.

VAVEL Logo