Salen a la venta los boletos para el Querétaro - Pumas
(Foto: Imago7)

Salen a la venta los boletos para el Querétaro - Pumas

Se pueden conseguir por el sistema SuperBoletos y se espera una gran entrada en la Corregidora de Querétaro.

ivanruizt
José Iván Ruiz Trejo

Todo está listo para que el viernes 18 de julio comience el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX y el silbatazo inicial se dará con el encuentro entre Los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM en el estadio Corregidora. Ambas escuadras tienen en la mira trascender a instancias más importantes que el torneo pasado.

Pumas fue de los equipos no se reforzó tanto y este encuentro será el debut del delantero Matías Britos quien llega como la carta máxima de José Luis Trejo al ataque. Mientras tanto, también volveremos a ver con la casaca auriazul al joven Eduardo Herrera que estaba a préstamo con Santos Laguna y que parece haber tomado mayor madurez en esta etapa.

Querétaro tiene como a su fichaje importante al talentoso y veterano mediocampista Antonio Naelson “Sinha” quien dejó a los Diablos Rojos del Toluca para retirarse en un equipo al que le podrá dar grandes alegrías. Gallos Blancos es un equipo que vuelve a estar en riesgo en la tabla de descenso y necesitará de todo un arsenal para quitarse el problema y trascender a instancias finales.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Super Boletos y van entre los 180 pesos hasta los 2,000. Se pueden comprar desde ahora y pueden conseguirlos siguiendo este link. Se espera que, de nueva cuenta, vaya mucha afición universitaria quien tiene la esperanza de entrar a la Liguilla y aspirar por el título que no consiguen desde hace tres años.

VAVEL Logo
CHAT