Todo está listo para que el viernes 18 de julio comience el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX y el silbatazo inicial se dará con el encuentro entre Los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM en el estadio Corregidora. Ambas escuadras tienen en la mira trascender a instancias más importantes que el torneo pasado.

Pumas fue de los equipos no se reforzó tanto y este encuentro será el debut del delantero Matías Britos quien llega como la carta máxima de José Luis Trejo al ataque. Mientras tanto, también volveremos a ver con la casaca auriazul al joven Eduardo Herrera que estaba a préstamo con Santos Laguna y que parece haber tomado mayor madurez en esta etapa.

Querétaro tiene como a su fichaje importante al talentoso y veterano mediocampista Antonio Naelson “Sinha” quien dejó a los Diablos Rojos del Toluca para retirarse en un equipo al que le podrá dar grandes alegrías. Gallos Blancos es un equipo que vuelve a estar en riesgo en la tabla de descenso y necesitará de todo un arsenal para quitarse el problema y trascender a instancias finales.

Los boletos ya están a la venta por el sistema Super Boletos y van entre los 180 pesos hasta los 2,000. Se pueden comprar desde ahora y pueden conseguirlos siguiendo este link. Se espera que, de nueva cuenta, vaya mucha afición universitaria quien tiene la esperanza de entrar a la Liguilla y aspirar por el título que no consiguen desde hace tres años.